comunidades

VENTA SOLIDARIA: Imanes Galgos del color elegido.


Hola a todos!
¿Os ha traído todo lo que queríais Papá Nöel?. Seguro que no, jeje. Pero seguro que os ha traído lo importante, reuniones familiares y tranquilidad con la gente que se quiere.
Nosotros queríamos recalcar (aunque ya no vayáis a cogerlos para regalos de Navidad) que la venta solidaria que hemos hecho para S.O.S Perrera Badajoz:
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/12/venta-solidaria-imanes-de-galgos.html
A parte de poder personalizar el nombre del hueso es posible hacerlo también con el color del galgo, aunque nosotros los que les enviemos a ellos directamente siempre serán en tonos canela, arena... porque esa a sido nuestra idea inicial, y porque están hechos en honor a los dos galgos que hemos adoptado con ellos y son de esos colores. Pero si queréis un imán del color de vuestro galgo nos lo pedís y lo haremos encantados :)
Aquí 3 ejemplos de como quedarían en grises:


Aquí os dejamos el enlace directo de su web donde podéis pedir vuestros imanes :)

http://www.sosperrerabadajoz.org/producto/iman-galgo/



Fuente: este post proviene de Si vous vouluz podeis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puertas del ratoncito Pérez

Buenos días, Perdonad nuestra larga ausencia, ahora con motivo de la apertura de La Toscana en Colloto, no tenemos casi tiempo y no hemos podido actualizar el blog. Hoy os traemos una novedad que podr ...

Diademas flor mandarina

Buenos días chicos!!! Hoy queremos enseñaros dos diademas diferentes , pero con la misma esencia. Se trata de dos diademas forradas en un tono melocotón precioso, la primera con dos flores con una bon ...

Recomendamos