Y es que está pensada para que la peque la reparta a modo de detalle entre sus amigos el día de su cuarto cumpleaños, así que la sorpresa es que suena al agitarla, ya que le he introducido un sonajero, así todas y todos podrán hacer magia ruidosa!
Aquí abajo te dejo el vídeo donde tienes explicado el paso a paso tanto de las estrellas como de la confección de la varita. Los materiales también los tienes detallados en el vídeo.
Como ves, es muy sencilla de hacer y también muy rápida, a no ser que, como yo, tengas que hacer montones y montones de varitas, que ahí ya te recomiendo armarte de paciencia y tratar de disfrutar del proceso de creación.
A mi me gusta pensar que estoy llevando magia al colegio en lugar de chucherías, que éstas últimas no aportan nada bueno precisamente.
Recuerda que si te animas a hacerlas y te apetece, puedes subir una foto a instagram etiquetándome o nombrándome (@nat_noctambulando) y así te podré ver, para mí es todo un honor cuando lo hacéis. Igualmente si no estás aún suscrita a mi canal de Youtube puedes hacerlo aquí, es gratis y me apoyas con un simple click para poder seguir con este emprendimiento que a veces es tan difícil.
Un abrazo muy grande y a cuidarse!