1. Para amantes de la costura ... y del orden!
Mantener los hilos en su sitio es una pesadilla, sobre todo cuando un hilo decide socializar con todos los demás y no hay forma de separarlos. Con esta caja, los verás a la primera. Solo tienes que forrarla, colocar los clavos boca arriba a la distancia unos de otros que más te convenga y colocar una nueva lámina de cartón sobre ellos para que queden fijos en su sitio.
2. Para blogueros que están experimentando con la fotografía...
Sabes que hacer buenas fotos es esencial para tu blog de cocina o manualidades. ¿Tienes ya tu caja de luz? ¿no? pues copia ésta. Sencilla y con tutorial.
3. Para viajeros incansables ...
A todos nos gusta guardar tickets de restaurantes exóticos, entradas de la ópera, billetes del sitio donde hemos estado, etc... Para que no vayan todos a un saco común que luego es difícil dilucidar de dónde era cada cosa, organiza tus recuerdos en cajas con el nombre del país que visitaste. Puedes usar cajas de puros o bien cajas de pinturas. Cúbrelas de un color molón por fuera y pega el nombre del país - puedes hacerlo con la técnica del transfer o si lo prefieres, con pegatinas.
4. Para artistas en potencia...
Puedes inspirarte con estos dioramas de Kim Welling. Deja volar tu imaginación y recorta todo aquello que se te ocurra, recreando una historia.
5. Para padrazos que quieren una habitación romántica para su princesa...
Hazte con cajas de frutas y píntalas en diferentes colores. Cuélgalas en la pared y disfruta de unas estanterías preciosas y con mucha capacidad
6. Para anfitriones natos ...
a los que les gusta tener la casa llena de gente. Por si escasean las sillas, unos taburetes hechos con cajas de plástico de fruta servirán. Encordar el asiento es muy fácil si sigues estas instrucciones.
7. Para frikis del ordenador que no saben en qué día viven ...
Nada mejor que un calendario de mesa que te lo recuerde.
8. Para jardineros que disfrutan de las junglas
Agrupa unas cuantas cajas de diferentes alturas. Entre ellas, pégalas con cola y para mayor seguridad colócalas sobre una base de chapa de madera recortada a la medida de las cajas. Pon unas patas estratégicamente situadas y tendrás una jardinera tan preciosa como ésta.
9. Para manitas como los seguidores de Facilísimo
Usa cajas grandes - si no la tienes, puedes hacerla tú mismo con varias cajas - para pintar con spray y evitar manchas indeseadas
10. Para amantes de los animales
Cualquier caja de madera - el tamaño dependerá de tu perro o gato - será perfecta para que le hagas una preciosa cama. Píntala a tu gusto, quítale una tabla en el frente para que entre con comodidad, coloca un mullido colchón y los dos estaréis encantados con el resultado.
Si te han gustado estas ideas y buscas más inspiración, síguenos en Facebook o Instagram