V Premios Handmade Blogueros 2021



Pues llego de mis vacaciones y descubro que he sido nominada a dos premios por la Revista Handmade Blogueros, revista que ya cuenta con 5 años y reconoce y ayuda a promover a los blogs y a los canales de YouTube dándonos a conocer un poco mas sobre la persona que esta detrás de ellos. Una nominacion es por Blogger del año y la otra por Portada del año.

Fue hace un año que estuve en la portada de Handmade Blogueros Revista Digital Julio 2021, Numero 46, todo un honor para mi y una alegría que se reconozca el trabajo hecho en el blog con tutoriales, ideas, reseñas, compartiendo las cosas que he aprendido y sigo aprendiendo en el trayecto.



Mi blog cumple casi 10 años y no ha sido fácil mantenerlo. Es trabajar en presentar las cosas bien hechas desde que se me ocurre una idea y hago mi borrador o hacer el patrón o transformar algo, crear y tomar fotos, editar, escribir, todo de la mejor forma posible para dar un buen contenido y compartir, tratando siempre de explicar los pasos de forma clara y comprensible. Los que estamos en esto, saben de lo que hablo y del trabajo que hay por detrás.

Por eso es que para mi es una satisfacción muy grande cuando alguien me ha dejado un comentario o me dice que les ayudo o les sirvió mucho la publicación, créanme que me hace el día.

Y me ha hecho el dia, semana, mes, año... ¡todo! el estar en esa lista de nominados, sobre todo porque estoy nominada junto a artesanos y creadores, personas sumamente talentosas que hacen maravillas en sus manualidades y/o arte y a los que admiro sinceramente. Para mi ese es ya todo un premio.

¡Así que gracias, gracias, gracias por las nominaciones! Gracias a la Revista Handmade Blogueros y a su CEO y Blogger Bery de la Cruz.

Y a ti lector, a ti que me lees te doy la gracias por seguirme visitando y dándome combustible para seguir haciendo andar esta maquinaria, este blog tan querido para mi. Porque en el vuelco también mis sentimientos, mi corazón y mi pasión por la manualidades.

¿Y te puedo pedir un favor? Asómate dando clic en la Revista Handmade Blogueros y vota por tu Blogger o YouTuber del año favorito, por la Portada del año y el DIY del año. Las votaciones seran del 1 al 15 de Septiembre.

Ayúdanos también visitándonos en los blogs y canales de YouTube y dejándonos tus comentarios y conociendo otros blogs que a lo mejor no conoces, como los que tengo aqui en el lateral izquierdo de mi blog, ¡Veras que descubrirás un gran tesoro!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos