Entre sus principales rasgos podemos destacar que es extrafuerte, de larga duración y fácil secado, resultando transparente una vez seco. Al ser de lento secado nos permite realizar correcciones si fuera necesario, siendo su tiempo ideal de secado de 24 a 72 horas.
¿Para qué lo podemos usar? Tiene una amplia gama de usos pudiendo matizar entre ellos el pegado de cabuchones e imágenes, como también el pegado de un gran sinfín de materiales como fieltro, papel, metal, cristal, madera, plástico, piel, cerámica, cemento, caucho, vinilo, cuero, tela, piedras naturales, pvc, etc.
Es el pegamento ideal para unir las bases metálicas a nuestros diseños de bisutería, ya sean de arcilla polimérica, porcelana fría, etc.
Es flexible, resistente al agua, no inflamable y se puede pintar encima ¿increíble no?
¿Cómo usarlo? Es fácil de usar, siendo uno de sus requerimientos utilizarlo en un lugar aireado y fresco. Si queremos limpiarlo, siempre antes de que se seque y con acetona, salvando el contacto con la piel.
Puedes encontrarlo en nuestra tienda online en diferentes formatos.
Además, puedes ver nuestro vídeotutorial de consejos y aplicaciones sobre el pegamento E6000.
Si te ha gustado y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de?.