Los Enredos de Lyanne Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Urban Knitting por una buena causa

Buenos días a todos,
El otro día por Facebook me enviaron el siguiente cartel (si quereis verlo mejor haced click en la imágen)

Imagen 0


Lo primero que hice fue sorprenderme, ya que la zona de Graus es una zona rural de la provincia de Huesca donde normalmente no se hacen este tipo de eventos y tengo que decir que me siento emocionada de que se tomen este tipo de iniciativas en la zona.

Lo segundo fue inscribirme corriendo, ya que además de que el Urban Knitting me parece un movimiento genial que da alegría a nuestros pueblos y ciudades llenándolas de colorido, creatividad y originalidad. Y si a esto le sumamos que es en honor al día mundial del cancer de mama esto ya se torna insuperable.

Y ahora pido vuestra colaboración, si estais interesados en participar escribid un correo a duendememole@gmail.com y seguro que ella resolverá todas las dudas que podais tener y os indicará como podeis hacer llegar vuestros cuadrados.

Daos prisa, solo aceptan cuadrados hasta el 16 de octubre.

Yo por mi parte acudiré al evento y ya os enseñaré fotos de lo bonito que quede Graus.

Espero que os animeis.

Y si buscais algún patrón amigurumi para tejer estos días, no dudeis en visitar mi blog Los Enredos de Lyanne, ¡es gratis!

Saludos,
LYA
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bebé Buho [Patrón Gratuito]

¡Hola Gurumiadict@s! Hace algún tiempo os presenté a la pequeña Sammy la Foca, un bonito amigurumi del blog Little Muggles, muy sencillo de tejer y con un resultado monísimo. Pues bien el patrón de ho ...

Recomendamos