Este hobby consigue captar cada día más adeptos. Sólo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados. De hecho, es en este país donde más arraigo y desarrollo está teniendo. Recientemente comienza a estar de moda también en Europa. Aunque su origen se remonta varios siglos atrás, su popularidad comenzó hace unos 15 años (info de Wikipedia).
Con "L" de Lavanda, estas Navidades ha decidido regalar detalles con encanto, y los ha hecho utilizando la técnica de Scrap.
Lo más importante al realizar estos regalos, ha sido, sin duda, conocer muy bien quién es el destinatario de los mismos. Ahí está el secreto de que el regalo, totalmente personalizado, pueda llegar a enamorar!!! Se pueden hacer letras muy bonitas, pero el toque final es clave.
Estas fotos que os pondré a continuación, son el reflejo de las personas que han recibido estos detalles y explicaré en cada caso el porqué de los pequeños detalles que he utilizado para personalizar las creaciones.
Os propongo en este sentido, un simple juego...Mirad la foto y analizarla, y veréis cuánto podéis saber de la persona a la que pertenecen. Después, si leéis los comentarios que hay tras cada una de ellas, veréis que no os habéis equivocado.
Adora viajar y su ciudad favorita es París...
La fotografía es su pasión oculta, inexplorada...
La ropa la vuelve loca!!
Ama y es amada incondicionalmente
Una cena a la cálida luz de las velas...
Y su hogar, dulce hogar. Le encanta la decoración.
Un fantástico y completo detalle que e encantó!!!
Y a tí, te ha gustado? Espero que sí