Ogro Rojo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

- Una mañana entre amigas –

ENTRADA


El pasado sábado día 1 de febrero, fui a un curso de Bordado Ruso, o como comúnmente se le conoce, Aguja Mágica, organizado por Quenlla SCQ (podéis ver su página de facebook aquí)
La anfitrioina de este evento fue Alba, una chica encantadora que la podréis encontrar en su cuquísima tienda situada, en la Plaza de Abastos de Compostela. Nos reunió a las del curso en su acogedora casita y nos preparó un delicioso almuerzo mientras nos íbamos conociendo.

Mirad que pintaza y además estaba todo riquísimo!!!

RICO ALMUERZO


MERENDOLA


RICO ALMUERZO_2


TAZA


Maria, Podóloga de profesión pero Crafter de afición, es la que está detrás del blog Los Antojos de Miss Mary y la encargada de introducirnos en este fabuloso mundo del bordado ruso. Porque hay que ver esta chica le da a todo!!! (podéis ver su facebook aquí)
Con mucha alegría y energía nos iba explicando los pequeños entresijos y trucos de la aguja mágica. Y entre hilo e hilo íbamos hablando de nuestras experiencias, aficiones, redes sociales y a lo poco casi teníamos montada una cooperativa de artesan@s, XD.

MATERIALES_COMPLETOS


PRIMER PLANO


ALUMNAS


Si es que lo que no se hable en un taller con personas que no habías visto antes, pero con las que compartes mucha afición por las manualidades y las cosas artesanales, no se habla en otro sitio. Porque de una taller nace el gusto de compartir una afición, profesión y/o gusto por lo hecho a mano, ya que al estar metidas en este mundo llegamos a valorarlo y comprenderlo mejor.

Y aquí mi resultado final, todo sea dicho que tuve que terminarlo en mi casa por que me lié un poco, jejeje.

PRIMER PLANO_1


PRIMER PLANO_2


RESULTADO FINAL


Y aquí todas las participantes, la profe y la anfitriona.

ALUMMNAS_FIN


Fue una mañana estupenda con risas y buena compañía.

Podéis seguir a Ogro Rojo también por Facebook, Twitter, G+ o Pinterest.

O si prefieres hacerme un consulta, puedes escribirme a: ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme y leerme.
Un abrazo enorme, 
Andrea.

Fuente: este post proviene de Ogro Rojo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

- Sigo Viva y con Muchas noticias -

Muy buenas a tod@s, Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo ...

- Sigo Viva y con Muchas noticias -

Muy buenas a tod@s, Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo ...

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized aguja mágica ...

- Una mañana entre amigas –

El pasado sábado día 1 de febrero, fui a un curso de Bordado Ruso, o como comúnmente se le conoce, Aguja Mágica, organizado por Quenlla SCQ (podéis ver su página de facebook aquí) La anfitrioina de este evento fue Alba, una chica encantadora que la podréis encontrar en su cuquísima tienda situada, en la Plaza de Abastos de Compostela. Nos reunió a las del curso en su acogedora casita y nos preparó ...