Desde junio que no me pasaba por aquí. Y es que he tenido un verano de los más movidito con continuos viajes familiares y con la vuelta a la universidad y mil y un curso que tengo que terminar antes de que acabe el 2014, pues vas sumando y la cosa se va complicando por momentos.
Pero como pensaba que no tenía bastante pues le sumamos un nuevo cambio a nuestras vidas y es que a finales de agosto mi pareja y yo decidimos empezar a preparar NUESTRA BODA. Como eso de estar un año preparando la boda, no va mucho con nosotros y también por cuestiones familiares, decidimos casarnos el próximo mes de marzo, lo que viene siendo dentro de 3 meses. Así que como podéis ver estoy a mil cosas, y con el último encargo de este año y que hasta junio del año que viene seguramente que no vaya a poder hacer ningún otro encargo, aunque bueno eso ya se vera, jejeje.
Pues como no quiero que sea una última entrada del año aburrida, voy a poneros las fotos de todos los encargos que he ido haciendo y que no he podido enseñaros por cuestión de tiempo y dedicación.
Esta fue la taza que le regalé al guitarrista del grupo en el que estoy. Es muy buen guitarrista y quería regalarle algo un poco especial pero que pudiera utilizar. Así que le dibuje este tazón para que empezase el día con alegría y música.
Estas zapas inspiradas en “A Costa da Morte” fueron pintadas para el sobrino de una gran amiga y que quería regalarle algo especial a su primer sobrino que recordase a esa tierra tan preciosa.
Música y Libertad, fueron las premisas que me dió esta amiga para que le diseñara unas zapas que plasmasen lo que ella siente y le gusta. Así que ahí fue esta combinación de notas musicales ramificadas y pájaros saliendo del símbolo de la paz.
Mis amig@s de ANDA (Asociación de Niños y Jóvenes Discapacitados de Alicante) se pusieron de nuevo en contacto conmigo, como el año pasado, para ver si podía colaborar con algo para que pudieran sortearlo en la cena anual que organizan y recaudar dinero para la asociación. Así que no me lo pensé ni dos segundo y le dije que no se preocupasen que les mandaría unas zapas para que pudieran sortear. Así que les mandé estos 5 pares de zapas.
Tengo una amiga que le gusta llevar cosas especiales y me comentó: “oye quiero a ver si me puedes hacer un bolso que tengo una boda y quería llevar algo diferente”. Así que nos pusimos a pensar y le dije:”tienes algún bolso que ya no utilices? Pillamos uno que tengas y lo tuneamos”. Así que encontramos un bolso blanco y sufrió una auténtica transformación. Forrado por completo y no parece el mismo bolso. De blanco soso a granate espectacular.
Esta misma amiga también me pidió un cojín personalizado para los novios. Quería un regalo diferente, así que tomando como idea la de unos cojines que hice hace un tiempo para otra amiga, pensamos en reproducir la caravana que los novios tienen y darle forma de cojín con ellos dentro vestidos de novios. Les encantó!
La prima de mi pareja acababa de tener una bebita preciosa y como ahora se lleva mucho el tema de los collares lactantes, que a su vez se pueden utilizar como complementos para vestir, pues me puse manos a la obra y con un poco de trapillo y mis manos salió este cómodo y ligero collar. Para quien no sepa qué son los collares lactantes, sirven para ponérselos mientras se le da el pecho a los bebés y que ellos puedan coger el collar en vez del pelo de la mamá.
Continuamos con una aventura de piratas, son dos zapas para dos niños que les encantan las aventuras, las zapas parecen iguales pero siempre tienen alguna variación. Aunque pueda ser un mismo modelo, SIEMPRE cambio cosillas.
El amor por su perro, que ya no está con ella, es tal que me pidió que le dibujase en una de las zapas a su perrito. Esto fue lo que me pidió una chica, que sin conocerme de nada, para que le pintase en las zapas. Así que yo creo que le gustaron mucho, porque enseguida se las puso.
Otras zapas, estas son un poco más de invierno, para un peque que le encantan los coches de carrera, así que pensamos en dibujarle una zapa inspirada en la peli de dibujos “Cars”, y este fue el resultado.
Ahora os presento un par de camisetas para dos hermanas gemelas. A una le encantan las princesas y a otra los súper héroes, así que cada una tiene su camiseta personalizada con nombre y todo.
Y por último, os voy a enseñar el regalo más especial que hice a las que van a ser unas de mis “Damas de Honor”. Como este año no nos pudimos ver mucho y los respectivos regalos de cumpleaños no pudieron hacerse, me dispuse a pintarles a cada una, una taza personalizada. Para dárselas les di a cada una su paquete y detrás del plato coloqué un pos-it con una frase en la que les anunciaba mi futura boda. Así que imaginaros las caras, primero al ver cada una su taza personalizada y después al recibir la noticia. Fue lo mejor, dar la gran noticia y de una forma que no se lo esperan les deja atónitos y les encanta a la misma vez.
Espero que os haya gustado este post recopilatorio de todo lo que ha pasado en este tiempo de ausencia.
Voy a continuar por las redes sociales, por si alguien quiere hacer algún tipo de comentario o pregunta, pero por el momento los encargos los voy a dejar a un lado, por lo menos hasta que pase marzo.
Si queréis saber más de mi y de Ogro Rojo podéis seguirme en el Facebook, Twitter, Pinterest y G+
Muchas gracias por seguirme y continuar apoyándome.
En menos que os deis cuenta ya estoy de nuevo por aquí.
Un fuerte abrazo,
Andrea.