Manualidades

alvamar manualidades Idea guardada 5 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Querer es poder!!! Mesa dulce temática de unicornios

Hola a tod@s!!! 
Bueno pues hoy os traigo dos centros de chuches diferentes que hice para la mesa dulce de mi hija y unas amiguitas en sus séptimo cumple. Se la hicimos con la temática de unicornios que esta tan de moda ahora y todas se vuelven locas jajaja. Nos fuimos a un bazar y encontramos vasos, servilletas, manteles, globos de unicornio,....puedes encontrar un sin fin de cosas por poco dinero. Yo no soy una esperta ni me dedico a esto pero sus caras al verlo no tiene precio y querer es poder la ilusión de los niños lo es todo!



Y yo me atreví a hacerle los unicornios para poner en las cajas(recicladas) de las brochetas, también hechas por mi, que podéis ver en el siguiente vídeo:

Y también recicle un corcho que tenia por casa e hice un par de jardines con flores y champiñones de chuches que veréis en el vídeo siguiente que espero os guste, le deis like y os suscribais a nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCEvMIBnZPUTGIB8x7wHptbw por favor!!!!! Muchas gracias!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoracion para Halloween

Hola a tod@!! Hoy os traemos cuatro monstruitos para decorar en Hallowen!! Y con este post participo en el reto de facilisimo 'Manualidades para Halloween' Solo hemos necesitado goma eva , ro ...

Recomendamos