La hija de nuestra amiga Coquelux luce aquí un diseño encantador realizado por su mamá, gran especialista en el género
¿Os apetece aprender una manera sencilla de confeccionar diademas? ¡Seguro que sí, vamos a verlo! A partir de la idea básica explicada en el vídeo, podemos recrear muchas otras combinaciones.
¡Cuidadito al manejar la pistola de silicona, os recuerdo que el adhesivo está derretido por el calor y puede causar una quemadura! Dicho esto, añadiré que es una herramienta indispensable para miles y miles de trabajos, especialmente cuando necesitamos montar diferentes materiales en un tocado... o una diadema
¡Sigamos viendo materiales para las diademas! Creo que ya toca hacer una ronda por las mercerías, en busca de saldos... ¡me lo paso pipa! Vas de tiendas sin olvidarte de la imaginación, y encuentras la utilidad a todo lo que ves. La ventaja es que, si todo sirve, siempre puedes comprar cosas buenas, bonitas y... baratas.
Estas cintas me gustaron mucho, y me llevé varios rollos casi regalados ¿Qué os parecen, quedarían bien en una diadema?
¡Más cintas exóticas! Un poco serias para una princesita quizás...
Fijaos siempre en las cosas pequeñitas con muchos colores, si nos gustan sabremos que la combinación es acertada Estos pajaritos nos ofrecen valiosas lecciones de diseño que podemos aplicar en nuestras diademas.
¡Podéis aportar vuestras ideas en este rinconcito de mi blog! Y no os perdáis el post de Makarmenn en el foro, ¡gran escaparate de maravillosas diademas!