Baldosas Amarillas Idea guardada 101 veces
La valoración media de 139 personas es: Muy buena

Stencil casero

Si estás pensando en renovar algún mueble de casa, decora algún objeto para hacer un regalo o simplemente quieres experimentar con la pintura, una de las técnicas más sencillas para conseguirlo es el stencil. Pero hoy nos vamos a poner a hacer plantillas usando y reciclando lo que tengamos por casa. Los stencil tienen unos resultados casi perfectos, pero a veces puede ser caro comprra las plantillas o no encontramos lo que queremos. Así que echa un ojo a tu alrededor y busca algo que te pueda servir. Nosotros te damos alguna idea y si quieres más, visita nuestro blog, pinchando AQUÍ.

Imagen 0

https://es.pinterest.com

Imagen 0

https://es.pinterest.com/

Imagen 0


Si quieres ver más detalles sobre nuestra regadera y mesa decoradas con encaje, puedes echar un ojo a nuestro blog, pincha AQUÍ.

Imagen 0


El encaje puede convertirse en una plantilla perfecta para decorar nuestros muebles. Sólo tenemos que colocarlo y rociar pintura en spray encima.

Imagen 0


Si tienes por casa alguna pieza de ganchillo, no lo pienses más. Saca la pintura en spray, agita el bote y rocía la superfcie que quieras decorar con el paño colocado donde más te guste. Dejas secar y éste puede ser el resultado:

Imagen 0


http://shealynnbenner.com/2012/05/tutorial-7-spray-painted-doily-canvas/

Imagen 0

http://shealynnbenner.com/2012/05/tutorial-7-spray-painted-doily-canvas/

Esta idea me encanta. Si tenemos la posibilidad de juntar ramas de pino, podemos decorar nuestras telas dando un aspecto muy original por muy poco dinero. El proceso vuelve a ser el mismo. Colocamos la tela, encima la pieza que vamos a usar como plantila y con el spray echamos la pintura:

Imagen 0

https://es.pinterest.com

Imagen 0

https://es.pinterest.com

Con blondas de papel también podemos decorar lo que se nos ocurra, hasta un pantalón::

Imagen 0

https://www.flickr.com/photos/61951289@N08/5641515402/sizes/l/in/photostream/

O podemos customizar un espejo:


https://es.pinterest.com

Espero que os sirvan de inspiración!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: stencilideas diy

Recomendamos

Relacionado

papel

Decorar con partituras

En el blog nos encanta decorar con papel. Hemos hecho varios trabajos con flores o con letras vintage, pero otra de nuestras perdiciones son las partituras. Os vamos a contar varias ideas para hacer con partituras, pero lo primero es decorar muebles con ellas. Para conseguirlo, podemos pegarlas o hacer un transfer. Os contamos los paso básicos, pero si quieres ver más trucos e ideas puedes visitar ...

cepillo de dientes fefecreative pincel ...

Pintura en tela: Con cepillo

¿Alguna vez habéis pensado hacer una estampación utilizando un cepillo de dientes? Pues sí es posible y en mi opinión queda muy bonito. Antes de nada lea el post Pasos Básicos Para Pintar en Tela, para saber como si prepara la tela antes y después de pintarla. En casa tenemos muchos utensilios para hacer estampados originales, lo único que nos hace falta es echar un poco de creatividad. En este ...

reciclaje papel reciclado carton reciclado ...

Diy caja personalizada

Hola! Las cajas personalizadas son realmente increíbles, a mi en lo particular me fascinan, son toda una maravilla. En esta ocasión el vídeo tutorial trata de eso, de como personalizar una caja y aunque la decoración es bastante masculina me encantó. Tan solo utilizando un caja para empacar pasteles, pinturas, pegamento y algunos elementos para decorar el resultado fue mejor de lo que me esperaba. ...