Nos costó un poco este diy, al principio no se nos ocurria nada de nada y yo estaba desesperada, pero al cabo de pocos días Natalia dijo una cosa, Jimena continuó con otra idea y al final, ¿sabeís lo que salió?, ¿quereís verlo? . Pues sin más dilación os lo vamos a enseñar!!!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Porta rollos de papel de cocina de madera
2. Palo de madera
3. Troza de cartón
4. Pintura acrílica y tela adhesiva
1-
Para hacer nuestra casita de pájaros vamos a comenzar por pintar de blanco todos los elementos de madera, es decir, el porta rollos y el palo de madera.
2-
Cuando las maderas estan pintadas y secas, las decoramos con puntitos de pintura acrílica, nosotras elegimos el rosa porque nuestra casita esta destinada a las pájaras y les encanta este color.
3-
Ya tenemos los elementos principales de nuestra casita pintados y secos, ahora vamos a construir el armazón. Cogeremos el palo de madera y lo colocaremos, haciendo una cruz, en mitad del porta rollos (igual que en la imagen inferior).
Después ayudados por una cuerda, de color rosa, vamos a atar esta cruz para que quede bien fija y la remataremos con la pistola de silicona caliente.
4-
Ya tenemos listo el armazón de la casita de pájaros, ahora comencemos a construir el tejado. Cogemos un trozo de cartón, que doblaremos por la mitad, y tela adhesiva.
Y comenzamos a forrar el trozo de cartón con esta tela, igual que en la fotografia inferior.
5-
Cuando ya tenemos el tejadito forrado vamos a colocarlo en lo alto del porta rollos y a pegarlo con la pistola de silicona caliente.
Y ya tenemos nuestra casita para pájaros, perdón, para pájaras!!! jijiji,
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de vosotros y lo que pensaís de nuestros pequeños diys.