comunidades

Inspirarte con esta idea para reciclar neumáticos

El reciclaje de neumáticos ha tomado fuerza en el arte, la moda, la construcción y en la tecnología. Hoy aprenderás cómo hacerlo en tu casa construyendo una cama para perros.

Para ello vamos a transformar un neumático viejo en una cama muy cómoda para tu perro, con sólo unos cuantos pasos a seguir y un poco de originalidad crearemos una cama con cojín para que tu mascota duerma tranquilamente en su rincón preferido.

Si te gusta reciclar y  las cosas con estilo no te pierdas el paso a paso. ¡Inspírate!


Materiales que vas a necesitar:

1. Neumatico
2. 1 cuchillo
3. foami de color rosa.
4. Varias cintas decorativas
6. cartón.
7. Tela.
8. Relleno de almohada.
9. Algunas perlas para decorar.
10. 1 Pegatina 
11. 1 trozo de fieltro.
12. Maquina radial para cortar la entrada del neumático.
 

Pasos a seguir:


1.Para empezar  cortaremos la parte de arriba del neumático con un cuchillo, posteriormente con una maquina radial o de disco cortaremos la parte de delante dándole forma de entrada.



2. Ahora  pondremos el neumático sobre un trozo de cartón o madera lo marcaremos y lo recortaremos del mismo tamaño que el neumático.



3. En el próximo paso  haremos la almohada , rellenaremos con relleno de almohada un trozo de tela de nuestro agrado, una vez relleno colocaremos nuestro circulo de cartón encima y lo ataremos todo dejándolo bien tenso y con el mínimo de arrugas. Le daremos unos cuantos puntos con hilo y aguja.



4. Ahora recortaremos el trozo de tela sobrante y haremos un circulo de fieltro  y lo pegaremos encima para cubrir las imperfecciones. Y ya lo podemos introducir en nuestro neumático . Y lo decoraremos por el interior y el exterior con cinta decorativa y con algunos lazos y perlas decorativas.



6. Ahora en la parte delantera le pegaremos bien centrado una pegatina con el nombre de tu mascota o con uno que te guste.

7. Para terminar haremos unas huelas de pies de gato con goma eva de color rosa y los iremos pegando con silicona caliente por el interior y el exterior (Si necesitas el padrón estará en descripción del vídeo)



Y ya esta listo , como veis es muy fácil y queda fenomenal, espero que os animéis a hacerla!!
 


VÍDEO CON EL PASO A PASO:

Si quieres ver mas manualidades y ideas visita mi canal de Youtube en este enlace​



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos