Lovely and Creatiful Idea guardada 16 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Vestido fruncido con goma en el pecho muy fácil

Hola a todas!

Hace un montón de tiempo que no publico nada y la verdad es que ya tenía ganas. Como sabéis algunas he estado enfrascada en mi nuevo proyecto emprendedor (podéis ver mi nueva página web AQUÍ) y no he tenido tiempo para mucho más.

Vestido con goma 1


Afortunadamente este fin de semana pasado pude sacar un par de horas para desempolvar mi máquina de coser y hacer un vestido facilón para África. Sólo 2 horas he necesitado para hacer este vestido fruncido con goma en el pecho, he aprovechado un retal que tenía en casa y que compré el verano pasado por 3 euros y me he quitado la espinita de no dedicar un poco de tiempo a hacer algo que me gusta mucho y encima me relaja.

Vestido con goma2


Este vestido lo he confeccionado para mi hija (4 años) pero podéis utilizar la misma técnica para hacer un vestido para vosotras. Las que me conocéis sabéis que tengo algún vestido así hecho para mi (en este caso sin tirantes) y que me lo he puesto hasta la saciedad con un cinturón. Y es que resulta tan cómodo!

Vestido con goma3


He utilizado una tela de algodón, de 75 cm de largo y 1 m de ancho. Con esto ha sido suficiente para el volante del pecho, tirantes y para fruncir la tela. Si os lo hacéis para vosotras necesitaréis una tela suficientemente larga para vosotras (tenéis que medir vuestra altura) y todo el ancho de la tela (1,50 m).

Vestido con goma4


El procedimiento que he seguido para hacerlo es muy fácil. Os dejo un tutorial en vídeo para que tengáis todos los detalles. Espero que os sea útil!



Esta entrada participa en RUMS España.

Fuente: este post proviene de Lovely and Creatiful, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Helado ligero de leche merengada

Hola amigas! Con estos calores no apetece otra cosa que bebidas frías, ensaladas y por qué no algún que otro helado ¿verdad? Hacer helados caseros no es difícil pero conseguir una textura cremosa como ...

Recomendamos