Se me ocurrió hace un mes que podía acabar un juego de toallas de hilo acompañado con una punta de crochet, que hace muchos años que la tenía guardada y que solo le faltaba hacer la vainica y colocar la punta y así poder regalarlo a mi nuera que tanto le gustan estas labores delicadas y finas en las que hoy día ya no se encuentran.
Además, he estado haciendo unos llaveros de Sues para su mama y sus tías, la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas y eligiendo las distintas telas para cada una, telas japonesas que tanto me gustan y que están tan de moda.
Aquí os lo cuelgo, a ver que os parece.
Aquí se ve más de cerca la punta, que por cierto debe medir unos 30 cm de largo, lleva unos finísimos tulipanes y en parte de arriba como un entredós a juego.
Las encuentro finísimas y nunca pensé que las acabaría, a no ser porque a mi nuera le encantan estos estilos de antes.
Como podéis ver lleva las iniciales de mi nuera y de mi hijo.
Y por último mis llaveros de Sues, en los sombreros les hice unas florecillas con cintas de seda.
Espero que os haya gustado y hasta unos días, mientras tanto coser mucho y a la vuelta os volveré a visitar para ver vuestras delicadas labores.
Y si os amináis a hacer algunos de estos llaveros en nuestra tienda, Telas y tentaciones podéis encontrar estas telas japonesas a un precio muy tentador.
HASTA PRONTO!!
BESOS!!
ROSER