Manualidades

Cafecondiy Idea guardada 6 veces
La valoración media de 91 personas es: Muy buena

Diy: como hacer una pulsera supermolona en menos de 5 minutos.

Hoy estoy muy muy feliz porque en Cafecondiy cumplimos ¡¡¡DOS AÑITOS!!! (muchas caritas sonrientes) jajajajaja

Cómo pasa el tiempo, cuánto he aprendido y cuanto nos queda por recorrer... ¿verdad? Si parece que fue ayer cuando me inicié en este berenjenal...y hoy estoy la mar de feliz.

Pero no hemos venido a hablar de mis inicios blogueriles; seguro que os interesan más los Diy que hago, así que no os voy a entretener más con este subidón que tengo por permanecer a día de hoy en el mundillo 2.0.

Para hoy os he preparado un post muy facilillo y de rápida digestión, como suele decirse. Haremos una pulsera en menos de 5 minutos que será molona, superoriginal y muy fácil.





¿Qué necesitamos?

Usaremos una cinta de terciopelo elástica, tupíes de varios colores y tamaños, dos anillas, aguja e hilo, un cierre de pulseras y dos terminales metálicos.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero será coser los tupíes a la cinta, a la altura de la mitad aproximadamente, para conseguir que quede centrado. ¡Importante! hay que escoger una aguja muy fina para que atraviese los tupíes.







Después fijaremos los cierres al final de la cinta, les enganchamos las anillas y le ponemos el cierre.





Y ya tenemos nuestra pulsera terminada.







¿Os gusta? ¿Os haríais una igual? Venga animaros que es muy fácil....ya no vale quejarse por no tener nuestros propios complementos.

¡¡¡¡Hasta el próximo post y feliz finde!!!!

Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cazadora bordada con flores

Si hay una prenda que nunca nunca puede faltar en mis looks de verano es, sin duda, una cazadora vaquera. Práctica y versátil, forma parte de mi fondo de armario verano tras verano. Se puede combinar ...

Cómo hacer una pulsera en 5 minutos

Bueno,bueno,bueno...hoy ha salido el sol, parece que por fin va a llegar el verano de una vez y por eso ¡¡¡¡estamos muy emocionados!!!! Seguro que muchos de vosotros no veis el momento de estrenar la ...

Recomendamos

Relacionado

cafecondiy diy reciclaje ...

Diy: la pulsera reciclada en menos de 5 minutos

Siempre que puedo aprovecho los retales que sobran cuando arreglo ropa. Eso justamente fue lo que me pasó cuando al acortar un cordón de un bolso me encontré que tenía sobrante suficiente para hacerme una pulsera...(carita sonriente). Así que dicho y hecho!!! En este post os cuento este Diy tan fácil y rápido en el que aprovechamos el cordón de un bolso para hacernos una pulsera en menos de cinco ...