Soporte cepillo de dientes DIY




Hoy te traigo una manera divertida de que nuestros pequeños tengan un aliciente a la hora de lavarse los dientes. No se vosotras, pero cada noche con Lucas suele ser una pequeña batalla. Lucas come en el colegio y allí no puede lavarse los dientes, así que me toca lidiar cuando termina de cenar y ya está muy cansado de todo el día.

Así que una manera de tener entretenido a Lucas un rato más, una buena manera es tener un lugar donde poner su cepillo en un lugar divertido.

No tiene más misterio que añadir un poco de humor, a un gesto que a casi todos los niños les cuesta.



Soporte cepillo de dientes niños DIY

Materiales: Muñeco plástico, taladro o tijera, pintura.

Basta con utilizar un juguete de los peques que tengamos en casa y hacerle un agujero para poder sujetar el cepillo de dientes.

Una vez tenida la medida vamos a pintarlo y dejarlo secar. Una vez listo podemos usar una cera incolora para proteger nuestro juguete.

Y ya tenemos listo nuestro soporte de cepillo de dientes para que a nuestros peques no les cueste tanto lavarse los dientes.









¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos

Relacionado

decoración Reciclaje Tutorial

Hola de nuevo! Hoy vengo con otro reciclaje! Voy a utilizar un bote de crema para hacer un soporte para los cepillos y la pasta de dientes, muy fácil. ¿os animais a ver el paso a paso? Como os digo lo hago a partir de un bote de crema. Primero lo limpiamos bien. Ahora voy a hacer en la tapa agujeros para meter los cepillos y la pasta de dientes. Los marco en la tapa y hago los agujeros con a ...

door diy door fairy door handmade fairy ...

Muchas de las manualidades que hago son creadas para adultos, pero eso no significa que de vez en cuando pensemos en los peques más peques de casa, concretamente si les están cayendo los dientes. Hoy os presento la forma de hacer una puerta de Ratoncito Pérez taaan taaan fácil que antes de acabar de leer este post, estaréis haciendo una igual. Prometido. La podéis hacer vosotros mismos y en un par ...