Pues aquí os dejo unas fotos de la bolsa, excepto la imagen que la he sacado de un panel comprado a Trae Tela , el resto de materiales son reciclados: el cuerpo de la bolsa, las perneras de unos vaqueros, el forro interior de la bolsa, una cazadora vieja de mi chico, un cuadrado del exterior de la cazadora y otro cuadrado del forro de la misma, así pues el interior de la bolsa tiene dos texturas; las asas, correas de grosgrain compradas a un Señor super simpático del Rastro que vende mochilas, maletas, bolsos, alforjas, todo antiguo, usado y de piel, según me explicó esas correas las sacó de la decoración de unos carricoches antiguos usados en el camino del Rocío; algunas correas tenían aún los clavos de sujetarlas al carromato, así que además tienen su historia jejeje.
Para enmarcar la imagen, una cinta ancha de seda, también conseguida en el Rastro de Madrid, esta vez, una señora gitana que debe tener más años que el propio Rastro, encantadora, a la que mucha gente no solo le compra si no que le da sus cosas que ya no usa, para que la mujer las venda y se saque unos dinericos.. es toda una institución.
En ocasiones, esto del reciclaje tiene su "romanticismo" si te paras a pensar, las historias que pueden tener a sus espaldas, los materiales que se consiguen....
Aquí os dejo un par de fotos, espero que os gusten... y por cierto, hasta fin de existencias, es decir, 6 bolsas más, las podéis adquirir por el módico precio de 15 euros.
Fuente: este post proviene de Blog de TUNEATUROPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: