Para realizarlo, he utilizado un charm-pack, de la colección "Modern Vintage", de Moda Fabrics. Lo tenía desde hacía dos años, y nunca le encontraba "ubicación"... Hasta que me decidí a hacer un pequeño quilt para un bebé.
Como quería que fuera algo muy personal, le he puesto el nombre de la niña, usando el tipo de letra "Lobster Two" que ya he utilizado en otras ocasiones y que me encanta porque las letras quedan enlazadas.
Para estas letras he utilizado la misma tela que para la trasera, un algodón con fondo gris y corazones blancos.
El acolchado, como siempre a mano, con corazones en los cuadros alternos, y en el borde, que es de color blanco con pequeños dibujos, corazones enlazados.
Una mantita para la cuna, para el carrito, o para cuando se echan la siesta...
Y es que me encanta hacer este tipo de labor para regalar, porque además de ser amorosas, me da la sensación de que el bebé nota el cariño con el que ha sido hecha:
Ya sólo queda prepararla para entregarla, que espero que a la mamá le guste.
Y a pensar qué costuras hago esta semana, que tengo que terminar algunas cosillas de ropa para los niños y mil ideas más... Sí, porque todavía tengo que rematar la habitación de Celia, y pensar algunos cambios en la de los gemelos. Pero es que ahora, con los niños ya de vacaciones, los planes se ven rehechos todos los días...
Que paséis una feliz semana.