Cuadro DIY para habitación de bebé

Cuadro DYI personalizado para habitación infantil



CUadro DYI para habitación del bebé




Por aquí os dejo este cuadro DYI personalizado que he tuneado para poner en la habitación de mi hija. Espero que os sirva de inspiración para hacer vuestros propios cuadros. La verdad es que ha salido muy económico y me ha encantado hacerlo.

Aún me falta poner una foto de ella cuando nazca, pero os he dejado apuntado en el papel donde irá esa foto. No puede ser más personalizado ¿verdad?

También he colocado la primera ecografía, que es un puntito de nada pero que me hacía ilusión que se quedara recogida. He puesto una estampita que me encanta de un gato, bebé y perro llorando, que además me va al pelo porque en casa tenemos gatos y perro. Algunos días nadie está contento y salen los tres lloriqueando.

Y finalmente he colocado su nombre, que me parece que ha quedado muy sencillo y ha sido muy fácil en el paso a paso os explicaré como lo hice. 

Ahora mismo solo os voy a dejar un vídeo corto, de unos segundos donde se ve el marco vacío y la letra y luego ya el resultado final, tengo pendiente por editar el vídeo largo con el paso a paso para que podáis montar vuestro cuadro DYI para la habitación de vuestro bebé, o para regalar que también es un buen regalo.

Os dejo con los materiales del cuadro DYI personalizado para habitación infantil. 

MATERIALES CUADRO DYI PERSONALIZADO

• Marco de fotos de Ikea
• Letra de madera blanca
• Pinzas pequeñitas
• Cuerda
• Papeles de scrap
• Adornos al gusto
• Estampita opcional
• Algún marco de papel opcional

Botones de madera con forma de perro

Botones de madera con forma de perro



Letras alfabeto madera

Letras alfabeto madera



Mini marco madera scrapbooking

Mini marco madera scrapbooking



Papel scrapbooking

Papel scrapbooking



Pegamento en cinta

Pegamento en cinta



Perforadora scrapbooking

Perforadora scrapbooking



Tijeras

Tijeras





PASOS A SEGUIR:

1. Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el cuadro, que en mi caso es uno de Ikea (económico y funcional para lo que lo queremos) y separar todas sus partes. 
2. Colocaremos un papel de fondo, el que más nos guste, recomiendo que no sea muy cargado para no quitar protagonismo. En mi caso elegí un papel de rallas rosa claro y rosa oscuro que lleva muchos corazones en tono doradito por toda la superficie. 
3. Plantea la letra de madera grande en la parte de abajo, para ver a que altura tienes que colocar las cuerdas. Una vez que lo tengas planteado debes hacer unos agujeros en el marco, con un punzón o un taladro y una broca muy finita.
4. Una vez que tenemos los agujeros colocamos las cuerdas.
5. Para colocar la eco, he escogido un marco que tenía de papel por casa, le he retirado lo del centro y he pegado en medio la eco de mi hija. Una cosa lista.
6. Para la foto (que yo aún no tengo) solo necesitarás dejar en el cuadro dos pincitas.
7. En la cuerda de abajo, he puesto una pegatina en la que solo he envejecido los bordes, y con dos pinzas la he dejado sujeta.
8. La primera letra del nombre Chloe que es grande de madera, está envejecida y le he puesto varios corazones que tenía por casa, son como perlados y finitos, le da un toque de vistosidad pero no recarga.
9. El resto de las letras del nombre Chloe las he realizado cortando un papel dorado en forma de cuadrado y poniendo unas letras en cartulina, en este caso escogí negra porque me parecía que resaltaba mucho y  me gustaba. Venden muchísimas variedades y formas de letras puedes escoger todo lo que más te guste.
11. Y para acabar he colocado en el centro unos corazones brillantes, quería poner algo ahí que le diera algo de color y no dejará ese hueco vacío. 

IMÁGENES:

Patricientacook


Si te ha gustado el trabajo, suscríbete y no te pierdas ninguno



Es GRATIS

Te puede interesar:



letras scrapbooking


Letras para niños Brais y Luka



Adornos navideños fáciles con madera


Adornos navideños fáciles con madera



CUadro DYI para habitación del bebé


Cuadro DYI para habitación de bebé





Letra infantil D scarpbooking



Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco natural decoración de una habitación de bebé decoración nordica ...

¡Que bonitas quedan las letras del nombre de Marco en su habitación! Si, soy bastante fan de los objetos de madera, porque no solo decoran los rincones de nuestra casa, sino que aportan calidez y naturalidad al espacio. Y eso precisamente era lo que queríamos: nos apetecía algo bonito, no demasiado infantil y a la vez único... Casi nada ¿eh? No queríamos una habitación muy de bebé porque crecen d ...

general decoracion reciclaje ...

Tienes un teclado que ya no uses? Si la respuesta es sí, te explicamos como convertirlo en un original cuadro con mensaje personalizado. Un regalo DIY para San Valentín o para cualquier ocasión en la que quieras sorprender a alguien especial.   regalo_san_valentin_cuadro_con_mensaje_personalizado_1   Si también tienes un marco de fotos que quieras reciclar, tendrás prácticamente todos lo ...

general animales animales fieltro ...

Sigo en modo bebé, se nota no? por eso os enseño este Cuadro personalizado para la habitación del bebé, en este caso, para la habitación de mi sobrina. La habitación donde está durmiendo ahora que es bebé, es el office de la habitación de sus papás, porque así está con ellos en la misma habitación pero tiene su espacio, y como ellos lo tenían decorado en blanco, chocolate y naranja, pues no me que ...

general decoracion regalos ...

Ésta es una bonita manualidad que nos muestra cómo hacer un cuadro con lana personalizando la entrada de una habitación infantil.   cuadro_con_lana_1   Como idea es muy buena e imaginad las posibilidades… ya que este DIY en realidad nos da una gran idea para realizar un regalo hecho a mano creando un mensaje personalizado para esa persona especial, una frase motivadora, una cita cé ...

ideas diy manualidades para regalar decoracion ...

HOLA MUNDO ¿ Que tal ? Comenzamos semana y como ya os adelante el viernes en facebook , hoy vamos a usar pompones para hacer un marco de fotos personalizado, que quedará bien en cualquier lado.... También me parece un buen detalle para un regalito que tengáis que hacer ... ... un regalo personalizado gusta más o no?? Así que vamos a hacer una letra con pompones enmarcada ¿¿ OS GUSTA ?? ¡¡¡ PUES ...

ideas diy diy decoración ideas creativas ...

En esta ocasión venimos cargados de romanticismo a través de esta idea para elaborar un cuadro DIY personalizado, que podemos usar para decorar en casa o para regalar a nuestra pareja o a alguien especial. ¿Adivináis con qué está elaborado? Así es, el corazón ha sido elaborado con granos de café. ¿Queréis ver cómo lo han hecho? En primer lugar, vamos a empezar anotando todos los materiales que ne ...

decoupage cuadro personalizado

Este ha sido un detallito para mi amiga y compi de trabajo Laura, es un cuadro personalizado, de alguna manera he querido darle las gracias!!!! y es que ella me encarga muchas cositas y siempre piensa en mi cuando quiere hacer algún regalo, así que esta vez le ha tocado a ella. Hace poco hablaba con mi otra amiga Ana que lo personalizado está de moda, y que cierto es!!! poder hacer algo más tuyo a ...

más manualidades decoración general ...

Admiro a la gente que es capaz de hacer auténticas virguerías con las manos. Personalmente no me considero una virtuosa de las las manualidades pero tampoco se me dan demasiado mal, por lo menos pongo toda mi paciencia y empeño en ello. En los últimos meses he estado haciendo algunas cosillas para amigas que estaban embarazadas, aparte del regalo práctico para el bebé, me gusta tener algún detalle ...

Cuadros mixmedia regalos originales ...

Mixmedia cuadro hada Llegamos ya al último domingo de este mes. ¿Que tal llevas el cambio de hora?... Yo haciéndome aún a la idea!!!. Para hoy vengo con un cuadro mixmedia con una imagen de un hada... Es un detalle personalizado para Cristina, le encantan las hadas y los tonos dorados. Su tía pensó en ella al ver el otro que le hice (puedes verlo pinchando AQUÍ) Se trata de un cuadro de 30x30cm ...

general miscelanea

Os quiero enseñar un cuadro que le he pintado a una bebé que nació hace unos meses y me apetecía hacerle un cuadro de este tipo.La suerte es que pude ver su habitación con antelación y así pues intentar pintárselo con colores que fueran acordes con la habitación, espero que os guste. Ya si que os lo puedo enseñar porque ya se lo dí hace unos días.