Cómo hacer un imán de recién casados en goma eva

Después de enseñarte el paso a paso de unos Recordatorios o Souvenirs para Bautizos,hoy te traigo un Tutorial,también en goma eva,pero para Bodas.

Son unos recién casados,paseando felices,en un coche. Creo que puede quedar un detallito muy curioso para regalar a los invitados de una boda,a modo de Imán.

Con esta manualidad,cierro mi participación en este nuevo Reto de Fiestas Diy de Facilísimo, y debuto con Marcela en el Finde frugal 123,y con Olga en Inventando el Finde.

recordatorio para recién casados en goma eva

Recién casados en goma eva
Como siempre,esta manualidad,tiene sus piezas chicas, y otras también en goma eva de brillantina, que le dan vida a los detalles.

En este caso,me he inventado un novio de pelo castaño,y una novia morena,ambos con ojos verdes,pero si tienes la ocasión de hacerlos como los novios,tanto el pelo,color de ojos,o los detalles de sus trajes,sin duda quedarán mucho mejor personalizados.

He separado en dos partes el Tutorial. Primero vamos a ver cómo se hace el coche,y qué piezas lleva (nunca mejor dicho,jajaja),y más abajo te explico los novios.

piezas para el tutorial de recién casados

Medidas en centímetros

Vamos con el paso a paso y los materiales. ¿Te apuntas? ;)
  MATERIALES PARA HACER EL COCHE:

♦ Goma eva color beige,para el fondo (la tapicería)
♦ Goma eva gris,para la silueta del coche.
♦ Goma eva negra para las ruedas y el parachoques.
♦ Goma eva blanca,para la matrícula.
♦ Goma eva plateada de brillantina,para los faros.
♦ Imán.
♦ Silicona o tu pegamento para goma eva.
♦ Rotulador permanente para la matrícula.
  VAMOS A HACER EL COCHE

Pegamos la silueta gris encima de la goma eva beige. Las ruedas en su hueco,y encima de ellas,la tira negra de 9’5 centímetros.

Colocamos en el centro de ésta el rectángulo blanco de la matrícula,y los faros,de goma eva plateada de purpurina o brillantina, a cada lado del coche.
coche de recién casados en goma eva

Coche de los recién casados
El Imán lo colocamos por detrás,en el centro de la goma eva beige.

Este imán que mide 5 centímetros,lo he recortado de una lámina,tamaño medio folio,que he encontrado en los chinos.
La verdad está muy bien porque puedes cortar el tamaño y la cantidad que necesites. Si no encuentras,siempre puedes ponerle un imán,digamos de los de toa la vida. Pegándolo igual,en el centro,quedará muy bien también.

Listo el coche,ahora vamos a hacer los novios.
  MATERIALES PARA HACER LOS NOVIOS:

Goma eva color carne para las caras,manos y brazos.
Goma eva blanca,para el corpiño de la novia,la camisa del novio,y la rosa blanca del ramo.
Goma eva negra,para la chaqueta del novio y el pelo de la novia.
Goma eva marrón,para el pelo del novio.
Goma eva celeste,para hacer la corbata y el detalle del pañuelo en la solapa.
Goma eva rosa,para hacer las rosas del ramo,y su lazo.
Goma eva verde,para la base del ramo.
Goma eva plateada de brillantina o purpurina,para los detalles del pelo y vestido de la novia.
Silicona o tu pegamento para goma eva.
  VAMOS A HACER LOS NOVIOS

Cogemos las dos partes de la chaqueta del novio,así como su camisa,y el corpiño de la novia,y los pegamos en la parte baja de la silueta del coche (paso 1)

Ahora cogemos las dos cabecitas y las pegamos,y continuamos con las manos y brazos.
Si quieres puedes usar este gesto romántico de unir sus manos,quedará genial.

Pegados cuerpo-cara-manos-brazos,continuamos poniendo guapos a nuestros protagonistas.

Pega la corbata del novio en el centro de su camisa,y la pequeña tira del mismo color,en un lado de la chaqueta (paso 2)

He elegido este tono azul,que me parece precioso,y como siempre,tú puedes escoger los colores que quieras,o ponerle un chaleco,o la chaqueta blanca,o quizás un smoking (Me lo apunto pa los próximos!)

Igual que a la novia,que la he hecho sin velo,y con un corpiño palabra de honor…el resto del vestido lo dejo a la imaginación de cada un@...

Paso a paso del imán de recién casados en goma eva

paso a paso recién casados
Ahora,para el paso 3,cogemos nuestros detalles de goma eva plateada de brillantina o purpurina,que son la tira de 1 centímetro,y el puntito,que se hace con la perforadora,ésa que tienes por casa con la que le haces agujeros a las hojas.
O si no tienes,haces un pequeño circulito a ojo.

El primer detallito de brillo,va a ir en la cintura de la novia,(que ya le puse en el paso 2),marcando así su cinturita de avispa,y el segundo,va en el pelo.

Pegamos el pelo de la novia,con su adorno,y el del novio,y ya sólo nos quedará hacerle el ramo de rosas. ¿CÓMO SE HACE EL RAMO?

Muy fácil,ya verás. En total haremos 5 rosas: 4 para el ramo,y 1 para la solapa del novio.

Cogemos las tiras de 4 centímetros,en color rosa,y les hacemos unos pequeños cortes,de modo que queden como pequeños triangulitos.

partes del ramo de novia de los recién casados

piezas para el ramo de novia
Y ahora tan sólo hay que enrollarlas. Ponemos una gotita de silicona o pegamento, en un extremo,y enrollamos.Al acabar,ponemos otra para cerrarlo.
Hacemos igual con la rosa blanca.

Cuando ya las tengamos todas,cogemos la pieza verde,de 2 centímetros,y pegamos en ella 4 de las rosas.
Una de ellas será la blanca,dejando la otra rosa que hicimos,-de color rosa-,para el novio,así van conjuntados los enamorados ;)

Por último,con la tira rosa de 11 centímetros,hacemos un lazo,cortamos el sobrante,y lo pegamos justo bajo las rosas.
Otra idea es hacer un lazo de tela,con cinta,o incluso de fieltro,como más te guste.

Terminado el ramo,lo pegamos (paso 4) en la mano de la novia,y ponemos en la solapa del novio,la otra rosa que nos quedó.
Y con eso ya tenemos listas todas nuestras pequeñas piezas (bieeeen)

El siguiente paso será pintarles la carita,y escribir la leyenda en el recuadro de la matrícula.

Desde Recién casados al clásico ¡vivan los novios!…O mejor aún,si está personalizado,no hay nada mejor que escribir los nombres de los contrayentes y la fecha,así el recordatorio tendrá un significado más especial
recién casados en goma eva,como recordatorio de bodas


Y ahora sí que ya están terminados nuestros novios,muy elegantes y guapetones.

Si estás buscando inspiración para regalos de Bodas,tengo un llavero muy sencillito,también en goma eva,con unas palomas enamoradas,que puedes ver Aquí

Y con este post concluyo mi semana.
He cambiado mis días de publicación a Martes y Viernes,para poder tener el finde libre,y terminar un encargo de Primera Comunión que te enseñaré en unos días.

Así que ahí te dejo a los recién casados,que ya se van de Luna de miel,jajaja.

Espero que te haya gustado el Tutorial,y que pases buen finde...creativo ;)

Hasta el próximo post!

Fiestas DIY
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Recomendamos

Relacionado

diy bautizo marco bebé ideas para bautizo ...

Hoy os traigo el paso a paso de este precioso marco para regalar en un bautizo: ¿Alguien más está cansado de ver los mismo marcos en los bautizos una y otra vez? Estos marcos son muy bonitos pero a las personas que nos gustan las manualidades ver siempre lo mismo nos cansa y además cuando vemos su precio se nos desencaja la mandibula. Aquí os voy a enseñar como hacer un marco para un bautizo por m ...

Bodas búhos Búhos novios ...

Hoy nos vamos de boda! Este es un Tutorial para hacer unos buhítos novios en Goma eva que se acaban de dar el sí quiero. Una manualidad ideal para las Bodas,como detalles de los invitados o para obsequiar a los novios. Por ejemplo,puedes ponerlos como te muestro yo aquí en una bolsita como guardianes de un regalo muy especial,o como imán,o en una tarjeta,o donde más te guste. No sé si te acordarás ...

baby Baby Shower Bautizo ...

... Hola amigas en este video les muestro mi mas reciente idea relizada con fomi o goma eva. Es un dulcero en foma de zapatito para niño, tambien he hecho unas invitaciones que hacen juego con el dulcero, esta idea puede servirte para bautiso o babyshower. Los materiales que necesitamos son: Fomi o goma eva color blanco, azul y verde Barritas de silicón y pistola Tijeras Aqui les dejo el video tu ...

ocasiones especiales bodas fiestas diy ...

Éste es mi primer post sobre Souvenirs,Recordatorios o Detallitos para Bodas. De nuevo participo en el Reto Fiestas Diy de Facilísimo,y para esta ocasión, te voy a enseñar a hacer un llavero en Goma eva muy sencillo. Llavero en goma eva Pensando en esas novias que buscan ideas para regalar a sus invitados,(en este caso serían invitadas),se me ocurrió este llavero en Foami o Goma eva. Quería algo ...

cartel goma eva FofuCartelitos Goma eva ...

¿Cómo va el verano? ¿Ya estás de vacaciones? Hoy te traigo un Fofucartelito o cartel de Goma eva con una familia Fofucha que disfruta de un día de camping. Mamá,papá,y un nene regordete,jajaja,parece que posan sonrientes para una foto. Fofucartelito familiar Con este cartelito participo en el Reto Mi técnica favorita, de este mes de Julio,del Blog de Jen,Little Kimono. Y pese a lo contrario que ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola a todos, hoy vuelvo con vosotros para realizar una cesta de caramelos o dulcero con forma de calabaza para halloween. Puedes usar foamy o goma eva, pero si te gusta darle un toque más personal y divertido también puedes usar papeles de scrapbooking decorados. El papel de uso diario no aguantaría el peso de los caramelos. Esta manualidad es súper fácil e ideal para regalar en fiestas de infa ...

general diy goma eva ...

Sí!! No se me ha ido la cabeza del todo, el Reto de este mes es "Empaquetado Bonito con Flores". He visto ya en el blog de Patry algunas propuestas muy chulas con papel kraft y ramilletes de flores frescas o secas para darle un toque de color y aunque mi primera idea fue esa (pensaba hacerla con flores de lavanda que me chiflan)...al final...., ya veis lo que os traigo. Vale, no? Empaque ...

Baby Shower Bautizo canasta ...

. . En este video te muestro cómo hacer unas lindas canastas de foamy diamantado ideales para obsequiar en tus fiestas o para decorar. Ahora que está próxima la Navidad es una excelente opción para obsequiar a tus amigos y seres queridos con algunos caramelos o chocolates. Como habrás visto ya en mi video que te comparto arriba de esta imagen, de manera muy fácil y con materiales muy sencillos y ...

Colaboraciones Goma eva /foami Reto 'Materiales y Manualidades' ...

Para el día de la madre un detalle rápido y sencillo de hacer. Se aproxima el Día de la madre o simplemente queremos hacer una de esas manualidades sencillas y muy rápidas de hacer,porque queremos tener un detalle y no nos queremos complicar mucho ,y a eso añadimos que vamos a reciclar,pues perfecto.Hoy reciclaremos una botella de plástico que decoraremos con goma eva y alguna cosita más ,para con ...

cumpleaños piruletas goma eva ...

Hola, mis queridas y queridos. El hermoso día de hoy les he traído una hermosa manualidad que lo hagan fácilmente. Son perfectas para decorar una fiesta infantil o regalar en un cumpleaños a los invitados. Les hablo de unas piruletas hechas por goma eva Lo bueno, es que es rápido de hacerlas, solo tardarás unos minutos por cada una. Así que son un perfectas si tienes que hacer muchas, por ejemplo ...