comunidades

Vuelta al cole: decora tu escritorio / Back to school: desk makeover

 Cómo decorar una zona de trabajo rápidamente.

Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française.
cómo decorar un escritorio con washi tape


 Dentro de poco empiezan las clases y la mayoría volvemos a la rutina del trabajo. Para poder estudiar o trabajar cómodamente en casa es esencial tener un escritorio bien organizado y bonito, donde nos sintamos a gusto.
En el post de hoy os doy unas ideas para transformar vuestra zona de trabajo por muy poco dinero y en cuestión de minutos.


cómo decorar un escritorio con washi tape

1.- Comenzamos instalando un escritorio sencillo (este lo compré hace un tiempo en But por menos de 30€) que decoraremos con un estampado chevron en tonos azules.

Para realizar este dibujo en el lateral de la mesa nos ayudaremos de una regla. A continuación pegaremos washi tape sobre las líneas que nos servirán de guía para que quede simétrico. ¡Así de sencillo! Además el washi tape se quita sin dejar restos de pegamento, con lo que si nos cansamos de este dibujo podemos cambiarlo por otro en cualquier momento.

2.- Como este escritorio no tiene cajonera he usado una mesita de noche con cajones de mimbre en su lugar. Así puedo tener todo a mano pero sin estorbar.

3.- Ahora necesitamos una silla, yo he escogido la Ingolf de Ikea a la que le he añadido un bonito cojín con estampado ikat en azul a juego con la decoración de la mesa.
tablón de corcho con frases motivadoras


 4.- En un escritorio no puede faltar un tablón de corcho donde colocar frases que nos motiven y nos animen a conseguir los objetivos del nuevo curso.
Las tarjetas de journaling en inglés son de la colección Chalkboard de Albums made easy.
La frase de Pablo Neruda la hice para un post anterior y podéis descargar la lámina en este enlace: primavera de Pablo Neruda.

5.- Ya solo quedan un par de detalles para alegrar el conjunto, un jarrón con flores y un cuadro DIY. Si queréis hacer un cuadro con letras como éste no os perdáis el tutorial que os dejo a continuación.
 


Espero que os sirvan todas estas ideas y que compartáis conmigo las fotos de vuestros escritorios decorados y listos para la vuelta al cole en mi facebook.

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.
¡Hasta la próxima!
Escritorio decorado para la vuelta al cole


 Bonjour! C"est la rentrée de classes! Est-ce que vous êtes prêt? 
Si vous voulez que les enfants fassent les devoirs sans distractions ou si vous faites du télétravail organisez un coin bureau agréable et pratique pour travailler à l"aise. 
Vous n"avez pas besoin de dépenser beaucoup d"argent pour décorer votre bureau. J"ai acheté le mien chez But pour moins de 30â?¬. Après j "ai ajouté une table de chevet avec des tiroirs en osier à mode de chiffonier pour ranger mes affaires. 

Puis j"ai dessiné sur le coté un motif chevron bleu avec du masking tape pour l"assortir au coussin de la chaise. Regardez toutes les étapes sur la photo.

Pour vous stimuler tout au long de l"année rien de mieux qu"un tableau avec de phrases motivantes. Les miens sont des cartes de journaling de la collection Chalkboard de Albums made easy.

Il reste qu"ajouter un vase avec des fleurs et un tableau DIY pour la touche déco chic. Ne manquez pas le tutoriel en vidéo pour créer votre tableau avec des lettres en bois.

J"espère que vous avez trouvé pratiques ces idées pour décorer votre espace de travail. N"hésitez pas à partager les photos de vos bureaux personnalisés sur ma page facebook.

Ne manquez pas mes tutoriels de loisirs créatifs, devenez fan sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube ou Google+.
À la prochaine!
escritorio decorado con washi tape


Hello everyone! Kids are going back to school and they need a beautiful and confortable work space to do their homework.  
But you don"t need to spend a lot of money to decorate your desk. I"ll show you few inexpensive ideas to create a nice home office.
 
Take some washi tape and create a chevron pattern on the sides of your furniture. I used a blue washi tape to match my ikat chair cushion. Check the photo tutorial for more details. 

Now place a cork board and pin motivating phrases to inspire you. I used the Chalkboard journaling cards from "Albums made easy". Every time I read them I feel better and full of energy. Get ready to face the world!
To finish add some flowers and a beautiful canvas. If you want to learn how to make your own wall art check the video tutorial. 

I hope you like these money-saving ideas to redecorate your work space. Don"t hesitate to share your home office pictures with me on my facebook fanpage. 

Don"t miss any of my tutorials, ***w me on  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+.
See you next time!
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy objetos decorativos calambour ...

Cómo decorar una pizarra y hacer un borrador. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. El otro día os enseñé a hacer unos imanes con pinzas de la ropa, y os comenté que los he usado para una pizarra que he personalizado para la entrada de mi casa. Pues como lo prometido es deuda, aquí os traigo el tutorial para customizar esta pizarra imantada Luns d ...

idea regalo diy navidad ...
Idea regalo para golosos. / Gift idea for the sweet tooth.

¡Hola a todos! Me gustaría compartir una idea para regalar estas Navidades a los golosos de la casa. Se trata de preparar unas mini magdalenas de avellana, o cup cakes como nos ha dado por llamarlos ahora ;), con los más peques. Además es la ocasión perfecta para que los niños comiencen a dar sus primeros pasos en el mundo de la cocina al mismo tiempo que preparan un bonito regalo para los abuelos ...

scrapbooking libreta customizar ...
Scrapbooking: Vuelta al cole, decora tus cuadernos / Back to school: customize your notebook

Libreta personalizada. Scrool down for english version. ¿Estáis listos para la vuelta al cole? No queda nada, así que tenéis que ir preparando la mochila. Hoy os traigo una idea para que personalicéis los cuadernos de los niños. Sólo necesitáis forrar las pastas con papeles estampados o de scrapbooking usando cinta adhesiva de doble cara. En la libreta alterada del ejemplo he añadido letras de f ...

bijoux bisutería collar ...

Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. Los banderines están muy de moda ya sea para confeccionar guirnaldas, decorar layouts de scrapbooking y ahora también para crear originales piezas de bisutería. En el tutorial en vídeo de hoy os muestro lo sencillo que resulta hacer con vuestras propias manos un colorido collar de banderines que podéis regalar ...

ideas diy caja de regalo tutorial ...
DIY Caja de regalo reciclada / Recycled gift box.

¡Hola a todos! Este fin de semana estaba cocinando cuando me di cuenta de que podía reciclar la cajita de los canelones y transformarla en una caja para regalo. Tiene el tamaño perfecto para meter una pulsera o un collar hechos por mí, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado. Espero que os dé ideas para los envoltorios de vuestros regalos de Navidad. ¡Hasta pronto! Visita mi blog pa ...

abalorios bookmark borla ...

Marcapáginas para el día de la madre. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. El 4 de mayo es el día de madre en España y seguro que ya estáis buscando ideas para regalar a vuestras mamás. Un libro es siempre un bonito regalo y si lo acompañáis de un marcapáginas hecho por vosotros mismos aún mejor. En el tutorial en vídeo de hoy os enseño a hacer un pu ...

calendario de adviento manualidades con papel manualidades infantiles ...

Calendario de adviento de papel kraft. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. ¿Habéis preparado ya vuestro calendario de adviento para estas navidades? Pues dáos prisa porque este fin de semana es el último antes de comenzar la cuenta atrás para Nochebuena. El otro día os enseñé cómo hacer un calendario con botes reciclados y hoy os traigo otra idea ...

halloween dulces golosinas ...
Halloween: Ideas con golosinas / Ideas for Halloween candy

Ideas para Halloween. Scroll down for english version. ¡Buenos días! Ya queda menos para Halloween , ¿habéis comenzado a preparar los dulces? En la entrada de hoy me gustaría enseñaros unas ideas para dar un toque diferente a las golosinas. Para comenzar os sugiero que hagáis un buffet de caramelos y, como en el ejemplo de la fotografía, podéis colocar carteles con nombres divertidos delante ...

washi tape manualidades mesa ...
Washi tape: Mesitas de noche personalizadas / Washi tape: personalized night tables

Manualidades con washi tape Scroll down for english version. ¡Buenos días! Hace poco tiempo que me he mudado a una casa más grande y para ahorrar algo de dinerito estoy customizando los muebles que ya tenía dándoles otras funciones. En el tutorial en vídeo de hoy os enseño cómo he transformado dos mesas bajas Lack de Ikea del antiguo salón (que sólo cuestan 6.99?) en mesillas de noche para la ...

haloween palillo brocheta ...
Halloween: Cómo hacer un palillo calavera / Skull Halloween toothpick

Halloween: Palillo calavera Scroll down for english version. ¡Hola a todos! Hoy os traigo una idea super sencilla para dar un toque original a vuestros aperitivos en una fiesta de Halloween. Con unos abalorios en forma de calavera y un palillo podemos hacer una banderilla muy original en cuestión de segundos. En el tutorial en vídeo podéis ver cómo he montado el palillo y otras cuatro ideas m ...