Cómo hacer un punto de libro



Llega el veranito y que mejor forma de relajarse que leyendo un buen libro en nuestro lugar favorito. Pues hoy vamos a hacer un punto de libro de lo más chulo y con muy pocos materiales. ¿Os animáis?.

Materiales:

Recortables.

Pegamento líquido.

Lazo.

Tijeras.

Cascabeles o cuentas. Cortamos el lazo del tamaño elegido y tras quemar los extremos, en uno de ellos colocamos un cascabel y en la unión ponemos un recortable para taparla.



Distribuímos a lo largo del lazo los recortables elegidos.



Los pegamos con pegamento líquido por los dos lados del lazo.



Listo, ya tenemos un bonito punto de libro para nuestras lecturas favoritas.



Os dejo el vídeo para que veáis el proceso con detalle.



Espero que os haya gustado y servido de inspiración. Ya sabéis que me podéis dejar los cometarios que os responderé lo antes posible.

Gracias y hasta la próxima.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bookmark bookmark diy diy libros ...

Me gusta leer, descubrir el olor a nuevo de un libro, poder pasar las hojas, disfrutar de una buena lectura, y cuando nos quedamos a medias, doblar una esquinita.....eh eh...espera un momento... ¿y si hacemos un marcapáginas? Hoy el tutorial que os traigo es facilísimo de hacer, apto para mayores y niños, y en él, haremos un marcapáginas ideal para guardar en nuestros libros, agendas, etc. Revi ...

verano helados

En muchos países el Verano ha llegado, te comparto 4 ideas de manualidades para el verano muy chulas para darle alegría a los chicos en sus vacaciones, todos son imprimibles que muy fácil puedes hacer, son proyectos coloridos, llenos de alegría y con diseños preciosos. TODOS absolutamente todos , vienen con descarga de plantilla GRATIS, ya sabes que me encanta buscar y buscar hasta encontrar cosit ...