comunidades

Un cojín gotita Para Hugo con amor

Hola hola,

al final como siempre, la navidad se me lió y no os enseñé todo aquello que me hubiera gustado... pero, puesto que de todos modos ya ha pasado, hoy prefiero enseñaros algo que hace ya mucho que hice, con una idea fija en mi cabeza, pero que hasta hace no mucho no pude sacar a la luz, porque no había llegado el momento adecuado.

Desde hace ya recopilo ideas que me venían a la cabeza para cuando por fin tuviera un sobrinito o sobrinita y hace algo más de una año, decidí empezar a hacer algunas de estas aunque nada indicara cuando llegaría! Pero es que luego siempre me pasa que en los momentos más importantes coincide que yo tengo menos tiempo y no quería que mi sobri se viera afectado por esto, así que por una vez... fui algo precavida ;)

Pues esta es una de las cositas que desde hace tiempo tenía guardada, y que a día de hoy puedo asegurar que está hecha con todo mi amor para Hugo, al que por fin hemos visto la carita y he de decir ¡qué es preciosooo!! No hay bebé más guapo! y que conste que no es amor de tía :P. ¿Y qué es? Un dulce cojín con forma de gotita, para decorar su cunita.


Qué alegría me dio verlo colocado donde desde un principio debió de estar!! :D

En cuanto a detalles técnicos sólo puedo decir que está hecho de tela de algodón, excepto los detalles de la cara que son de fieltro. Hacerla es facilísimo! Basta con recortar en la tela dos trozos con la forma que queramos (en mi caso una gotita), decorar al gusto. Coser del revés ambas partes dejando un hueco por donde dar la vuelta a la pieza y poder meter el relleno... Terminar de coser, y listo!


El mío está enterito cosido a mano, pero quien tenga máquina de coser, la verdad es que puede hacerlo en un periquete!

Espero que os haya gustado :) Poco a poco os iré enseñando más cositas que he hecho para él :)

Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Mundo de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola, cuando como en mi caso, que llegue la primavera es misión imposible y debido a la lluvia te toca pasar más días de peli y manta o de manualidades en casa de los que te gustaría... o si simp ...

Recomendamos