Un cofre para guardar chapas de cerveza.



Imagen 0
 
Imagen 1
 

Imagen 2


A mi marido le encanta la cerveza y sobretodo hacerla él mismo. Después de remover un montón de información sobre la elaboración en casa, hizó su primera cerveza y le salió bastante buena! Pero antes de volcarse en este proyecto de “yo me lo guiso, yo me lo como”, estuvo degustando diferentes tipos de cerveza. Las compraba en tiendas especializadas (las de Carrefour las había probado todas) e incluso pedía algunas por encargo. Pues de allí empezó a guardar las chapas de las cervezas que bebía y las guardaba en un simple jarrón de cristal.

Entonces se me ocurrió regalarle una hucha para sus chapas. Cogí una caja y la forré con la tela de saco. Y a medida que la iba haciéndo, se me iba transformándose en un cofre. Le puse bisagras, adornos de cintas que quedaban bien, un cierre. La botella de la cerveza la hice de fieltro, puse encima pintura de oro para textil y pegué una chapa. Y así quedó terminado.

Para mi cervecero casero un cofre de chapas! :)        

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Pendientes

Hola de nuevo! Hoy os traigo unos pendientes que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer pero que por H o por B nunca hacía. Se trata de pendientes con chapas de cerveza. Puede que a algunos les parezcan raros, o incluso no les gusten, pero yo he visto algunos parecidos por ahí, vendidos en tiendas y a buen precio, y me han encantado, así que tenía que hacerlos.... Además con estos pendientes par ...