comunidades

DIY - Clipboard Smile

¿Has alterado alguna vez un clipboard para darle un uso diferente al que se le suele dar? yo nunca, esta es la primera vez y estoy super contenta con el resultado.

Quería algo para decorar un rincón de mi scraproom y ha resultado genial, estoy contenta.



El mini cuenco zorrito que se ve a la derecha es de Barruntando




Si para ti también es tu primer clipboard te advierto que la mayor dificultad que vas a encontrar es ajustar, el papel que elijas como fondo, a la pinza de arriba.

Tienes dos opciones, quitarla con la herramienta apropiada y volverla a colocar o hacer como yo, recortar el papel en torno a ella, para esto último te aconsejo que hagas una plantilla.

Aquí te dejo algunas indicaciones de cómo hacerla.





















Una vez que tengas el fondo, el resto ya es dejar volar la imaginación y disfrutar del momento creativo que estás viviendo.

En mi caso el resultado ha sido este. Os dejo una fotos con los detalles.



Como fondo he usado un papel super bonito de Webster´s pages que me encanta y que no necesita mucho más.

Una verja, hecha con palos de helado pintados con acrílicos en blanco, decora la parte inferior junto a este pavo real tan cuquí.



La fotografía está enmarcada por varios papeles decorados superpuestos, de esta y otras colecciones, stickers, troquelados, lentejuelas, flores y algún detalle pintado a mano completan esta sencilla decoración.



¿Te animas a hacer tu clipboard?

Cómo has podido ver es muy sencillo.

¡Hasta pronto!

Besicos

.

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año vamos a organizarlo lo mejor posible, así que tener a mano un calendario bonito, además de decorar cualquier rincón de tu casa, nos facilitara la tarea. Este que os traigo lleva además, una c ...

Ya he enviado el tag para el mes de diciembre, en el requisito era usar TELA, así que le hice una falda con dos telas a esta doll, una con lentejuelas y tul negro. Actividad propuesta por @scrapeacom ...

Me encanta la Navidad y decorar la casa con cosicas sencillas pero molonas, como este banderín que os traigo en tonos crema, marrón y dorado. Con él paticipo en el reto de diciembre de Locas por el Sc ...

Recomendamos