Un ciervo de tela

No sé que me pasa últimamente que tengo debilidad por los ciervos. Por supuesto, los de verdad me resultan espectaculares, con esos ojos negros enormes y ese sigilo con el que se mueven. Pero si entramos en el mundo creativo, mi obsesión se dispara hasta tal punto que pondría su silueta hasta en la espuma del café.

http://www.mediasytintas.com/2016/12/un-ciervo-de-tela.html


Por desgracia para mí y suerte para mi familia, no tengo tanto arte. El adorno que hice la semana pasada lo saqué de una imagen de internet y el trabajo de hoy de un libro de Tilda. Pero lo importante es crear, poner a prueba los límites propios y descubrir todo lo que eres capaz de hacer. Esta lección de vida, aplicable a todos los ámbitos, tiene más valor al experimentarse en primera persona. No es algo que te dicen que puede ser, es que es, porque tú misma lo estás comprobando con cada creación que terminas. Por eso no me canso de enseñaros todo lo que creo, a veces salen cosas más chulas y otras menos, pero todas ellas las he creado yo, desde cero.

http://www.mediasytintas.com/2016/12/un-ciervo-de-tela.html


En fin, basta de charlas que hoy quiero enseñarte este ciervo que he hecho siguiendo los patrones del libro de Tilda de Navidad. El proceso es tan sencillo como las muñecas que os enseñaba hace tiempo en el blog: cortar la tela siguiendo el patrón; coser las piezas, darles la vuelta (para mí lo más complicado), rellenar de floca, unir las piezas y pintar.

http://www.mediasytintas.com/2016/12/un-ciervo-de-tela.html


Para la que ya esté pensando: pero de dónde narices saca esta mujer el tiempo? Os diré que he tardado 4 días en hacerlo, cosiendo una hora cada noche mientras veía la tele. Créeme que no es complicado, solo se necesitan ganas de hacer ;)

http://www.mediasytintas.com/2016/12/un-ciervo-de-tela.html


Os gusta mi ciervo navideño?

Un abrazo!

Fotos: Sara González Carrasco

Fuente: este post proviene de Medias y tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el otoño una estación llena de placeres escondidos tras el inicio de curso, la vuelta a la rutina y la depresión post vacacional. El otoño es cambio de ciclo, cambio de armario y cambio de pai ...

Estas primeras semanas de septiembre siempre me ocurre lo mismo: necesito limpieza visual. Menos trastos por casa, más orden y, por qué no, dar un cambio a la decoración. Supongo que es la forma que t ...

Recomendamos