También lo podemos usar en el centro de la mesa del comedor, como adorno, tal vez ponerle un adorno al centro como centro de mesa, pero yo creo que donde lo pongamos se verá genial.
Como lo trabajamos, pues muy sencillo. Solo debemos hacer una pequeña modificación sencilla y listo. Así tendremos este camino con dos brazos largos y dos brazos cortos.
Si no viste como hacer el camino de dos puntas, te dejo aqui el link para que lo puedas seguir… Un camino de mesa con dos puntas.
Y comenzamos a trabajar…
La modificación primordial que hay que hacer que será la base de todo el trabajo es en la hilera donde sacamos los brazos, en la parte central del trabajo. Debemos, para poder sacar los 4 brazos, trabajar separando los inicios con 4 conchitas, veamos como queda en la foto…
Como ven en la foto, ahora usaremos todo el espacio, dividiendo así en 4 partes iguales.
Primero trabajaremos los dos brazos largos como lo hicimos en el camino anterior, esos no serán modificados.
Los dos brazos pequeños los trabajaremos de la siguiente manera:
Trabajaremos como en los brazos largos hasta tener los 13 puntos del centro.
Haremos solo 4 hileras de aumentos. En el brazo largo hacemos 6 aumentos.
Ahora tendremos 21 puntos y tejeremos 8 hileras sin hacer aumentos.
Comenzaremos las disminuciones igual como en los brazos largos
Una vez que ya tenemos solo un punto en el centro del brazo, trabajaremos el cierre del brazo igual como lo hicimos en el brazo largo.
Una vez que terminamos el brazo corto, trabajaremos el otro de la misma manera.
Y listo, ahora tenemos con el mismo patrón dos caminos de mesa. Así como hemos modificado este, podemos modificar otros para hacerlos diferentes. Disfruten tejiendo…