Buenos días!!
Después de mis problemillas con el editor de imágenes, aquí tenéis el post de esta semana.
Como estamos en época de comuniones he pensado que os podría interesar hacer vuestros propios recordatorios para la foto de vuestros hijos. Como vais a ver, éste es muy fácil y no necesitáis utilizar alguna herramienta muy especial. Y como digo siempre esto es sólo una idea que vosotros podéis desarrollar y adaptar a vuestro gusto.
El tamaño que os he puesto es orientativo, va a depender del tamaño de vuestras fotos. Yo os he puesto las medidas para una foto de 12x8 cm.
Recortáis los dos rectángulos. En el estampado yo he recortado una flor que he realizado a ojo, pero puede ser una cruz, corazón, estrella, globo...
En la cartulina más grande, y justo por donde va doblada, tenéis que hacer un corte con el cutter, pero sin llegar al final (Importante!!), por ese corte va introducida la hoja estampada.
Antes de pegar la hoja estampada en la cartulina, colocamos la cinta o el cordón debajo.
También es opcional pegar la hoja en el interior, así si quieren recortarla para meter el recordatorio en un marco no hay problema.
Os dejo imágenes de recordatorios para comunión, realizados con la misma técnica pero con diferentes estilos. Hay uno un tanto rústico, con cartulina kraft, que me gusta especialmente.
Nota: las fotos de comunión son del catálogo de El Corte Inglés ;-)
Creo que entre las fotos y la explicación ha podido quedaros lo suficientemente claro. Pero si tenéis alguna duda, ya sabéis que me podéis mandar un mensaje o escribir aquí abajo en los comentarios.