Eran unas camisetas que en principio iban a ser un regalo de Navidad, pero el encargo no llegó a tiempo. Sin embargo, Ana me dijo que de todas formas se las iba a regalar, aunque fuese más tarde.
Y ya que se había planteado así, se lo contó a su cuñada para que ella pudiese elegir el modelo a su gusto. Y la elección final al principio me resultó un poco chocante, porque quería que las camisetas fuesen en color negro y complementos alegres. Si, las dos, incluso la de la peque que era en talla 6-9 meses. Pensé que me iba a resultar difícil conseguir una camiseta tan pequeña en este color, pero como soy un poco cabezota, antes de plantearle un color alternativo, la busqué y finalmente la conseguí ;-).
Y así fue cómo quedaron terminadas:
CAMISETA RO-RO PARA LA MAMI
CAMISETA RO-RO PARA LA PEQUE
CONJUNTO CAMISETAS RO-RO MADRE E HIJA
¿Os han gustado? A mi al final me ha gustado cómo ha quedado la de la peque, a pesar de ser tan oscura, porque creo que los complementos le han dado bastante alegría.
Y sólo espero que a Miren y Maite (sus destinatarias) les guste el resultado y que las luzcan guapísimas las dos, totalmente conjuntadas.
Besos y hasta la próxima entrada.