Bueno,por fin acabaron todas las fiestas y poco a poco vamos volviendo a la normalidad.
Este año han sido unas fiestas muy especiales y las que vienen si Dios quiere aun lo será más,ya que pronto seremos uno más.Ya falta poquito para poder ver a Joel que es como se va a llamar mi nieto que ya está a puntito de llegar.Y ya van tres,madre mía y parece que fue ayer cuando nació Quique y ya va para seis años.
Bueno,os quería enseñar el bolso que hice para mi hermana como regalo de Reyes.
Es muy de su estilo,ella es joven y le gustan más las cosas informales,yo como mayor,me gustan más lo clásico.
Se puede llevar cerrrado de los lados para que no abulte si no hace falta o abrirse de los mismos si lo llenas más.
Está hecho de un patrón que he sacado de tipo que le hice a Encarna de cuadraditos y además le he puesto una tapeta para que quede más cerrado.
A ella le ha gustado mucho es muy de ella y como le dije,podrá haber muchos bolsos pero como el tuyo ninguno.
Lo acolché con hilos de colores,siguiendo el dibujo de la tela y rellenandolo.Hice algunos dibujos tambien en hilos de colores y le hice una flor de fieltro para la tapeta del bolso,no es que no esté centrada,la puse hacia el lado izquierdo para equilibrar la vista del bolso al mirarlo de frente parecia que había más color en la parte derecha y por eso ladeé la flor hacia la izquierda.
Se que siempre se dice,pero es cierto que además que yo haciendo fotografias soy negada,siempre lo digo,es mucho más bonito en vivo y en directo y los colores se ven mucho mejor.
Bueno,espero que os guste.A mi me encantó hacerlo y lo mejor de todo, mi hermana.
Un beso.