comunidades

Tutorial Mini álbum en cascada

Muy buenas, gente creativa!!
Estamos a mitad de semana y os traigo otro tutorial. En esta ocasión se trata de un mini álbum. Pero ¿qué tiene de especial este mini álbum? En realidad tiene dos cosas. La primera es, que es muy fácil de realizar y la segunda, que no necesitas muchos materiales para realizarlo y que quede bonito.

Yo lo he decorado para colocar dentro del álbum, fotos de una boda, por ello el tono beige y crema de los papeles, pero como siempre, podéis decorarlo como más os guste y convertirlo en un álbum infantil, femenino o steampunk. Para gustos colores.

Los materiales que utilicé fueron: Cartulina, papel decorado, decoraciones, pegamento, tijeras y cartón. Abajo te dejo el vídeo con el paso a paso de este precioso álbum, para que puedas hacerlo tú mismo.

Espero que te haya gustado este tutorial, tanto como me ha gustado a mi realizarlo. Nosotros nos vemos en el próximo, con una nueva idea DIY.
Un abrazo!
Clau.-

Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TANGRAM, juego tradicional chino

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Decorando una caja de fresas

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos