Ummn no te los comas aunque den ganas. Te traemos muchas ideas para pastelear tu bisutería con Fimo aunque vamos a centrarnos en los pendientes de chocolate.
Necesitaremos: Fimo en color marrón claro y marrón chocolate, bases de pendiente, bastoncillo cabeza alfiler, pincel suave y barniz Fimo (taMbién pudes usar nuestro Dura-clear satinado de excelente resultado para bisuteria con Fimo).
Proceso:
Comenzamos con el marrón claro de Fimo amasando fuerte con las manos para ablandarlo (si tienes laminadora más fácil) y en una superficie de cristal bien limpia hacemos 2 bolas de tamaño oliva y le damos forma corazón con las manos (también puedes utilizar nuestros cortadores de corazón pero hemos preferido que quede más natural dando forma con las manos).
Por otro lado con el color chocolate realizamos 6 bolitas pequeñas y las aplstamos un poco como en forma de Lacasitos y las pegamos encima de las formas de corazón (6 en cada). También con el chocolate hacemos unos palitos y se los ponemos adornando.
Una vez realizado lo anterior y que veamos que ya tenemos la forma deseada, insertamos el bastoncillo de lado a lado del corazón y lo engarzamos a la base de pendiente.
Para finalizar horneamos a 110 ºC sobre una base de papel de aluminio en el horno convencional durante 25 minutos y dejamos enfriar. Una vez frio, aplicamos una mano de barniz a los pendientes y listo.
Te dejamos otras muchas ideas para que te inspires, no podrás parar de realizar pendientes…