Para realizar este proyecto tan solo necesitas una impresión del diseño que quieres hacer. En este caso, para el ejemplo, voy a etiquetar unos tarros de cristal con mensajes divertidos. También necesitarás celo transparente, unas tijeras y agua.
NOTA: Puedes utilizar un rollo de celo más ancho, como los de embalaje, incluso, si tu diseño es muy grande, puedes utilizar el forro adhesivo de los libros. El tamaño no importa, simplemente tiene que ser transparente.
Como indicaba antes, en este ejemplo voy a pegar las etiquetas sobre un tarro de cristal, pero puedes hacerlo sobre otro tipo de soporte.
Vayamos manos a la obra. Dale al Play a este vídeo y aprende paso a paso cómo hacer estas pegatinas transparentes DIY.
Te recomiendo prestar atención cuando frotas cada una de las pegatinas para que quede completamente limpia de papel. Si no lo haces, puede ocurrir que al pegarla sobre el soporte (Sobre todo madera, cartón o en soportes oscuros), cuando el papel se seque empezará a verse y generar un mal acabado. Ten en cuenta también que cuando el celo se seca el adhesivo hace acción y se queda completamente pegado sobre el soporte.
Y así de fácil y rápido puedes hacer todas las etiquetas que quieras.
En este detalle puedes comprobar como se ve completamente transparente.
Y hasta aquí el tutorial de hoy
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube
.