comunidades

Tutorial: Estuche con forma de pez

 Por fin!!!

Hace unas semanas os enseñé el estuche de tiburón que habíamos hecho aquí. En esa entrada os decía que estábamos pensando en hacer el tutorial. Sois muchos los que me lo habéis pedido, así que aquí lo tenéis. Esperamos ver vuestros estuches!!!

Imagen 0


 MATERIAL:

·         Retales de telas con diferentes motivos
·         Tela para el forro
·         Guata
·         Cremallera de 18cm
·         2 botones
Imagen 0


INSTRUCCIONES:

1.       Cose los retales hasta que sean los suficientemente grandes para ser cortados con el patrón, aproximadamente 25x30cm.
Imagen 0

2.     Marcar el patrón sobre los retales de tela (exterior y forro) y cortar.
Imagen 0

3.     Coger la tela para las aletas y poner derecho con derecho y la guata y coser dejando la base sin coser. Darle la vuelta y planchar.
Imagen 0

 4.  En la parte exterior centrar la aleta. Para ello buscaremos el centro del trozo de tela y descoseremos para volver a coser con la aleta. Debe quedar como en la imagen.
Imagen 0

5.  Ahora toca poner la cremallera (próximamente haremos el tutorial de como se pone una cremallera).
Imagen 0

6.   Ponemos el forro derecho con derecho, la trasera y la delantera también derecho con derecho. Los sujetamos con agujas o lo hilvanamos y lo cosemos dejando una abertura para poder darle la vuelta.
Imagen 0

7.   Cosemos la abertura del forro con punto invisible y ya solo nos falta coser los ojos. Para ello coseremos los dos botones.
 

Imagen 0


 Si surge alguna duda no dudéis en mandarme un email a sobrefilart@gmail.com e intentaremos ayudaros.

Queremos ver vuestros estuches, nos los podéis mandar al email (sobrefilart@gmail.com) o poner en nuestro muro de facebook, aquí.

 

Fuente: este post proviene de Sobrefilart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Delantal barbacoa

Una de las cosas que más suelen gustar para regalar son los delantales de cocina, tanto para mayores como para niños. Los que os muestro hoy son para adultos. El delantal es algo que nos gusta mucho ...

COLCHA MOLINILLO

Hola, Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y no será porque no tengo cosas para enseñaros. Pero lo de tener tiempo ya es otra cosa, me faltan horas en el día. Hoy os quería enseñar una colcha que hici ...

OFERTA VUELTA AL COLE

Hola, ¿cómo va el verano? Por aquí trabajando todo el verano pero con un poco más de relax, algún día libre hemos tenido. Agosto ya está terminando, lo que quiere decir que la vuelta al cole cada día ...

Etiquetas: tutorialpatchwork

Recomendamos