¡Os va a encantar estas recomendaciones para trabajar con pasta de papel! ¡Pero no solo eso! Además de aprender a aprovechar el papel reutilizado creando nuevos materiales, vamos a ver cómo llevarlos a la práctica para elaborar fantásticos proyectos DIY:
1. Una pequeña tarjeta de felicitación.
2. Cuencos decorativos a partir de pasta de papel moldeable...
Estos son los materiales que vamos a emplear:
- Papel para reciclar en trozos.
- Agua suficiente para cubrirlos.
- Licuadora.
- Colador.
- Retales.
- Pegamento blanco.
- Yeso.
Y para ello contaremos una vez más con la presencia de Heidi, autora del blog losmarcianosllegaron.com, que impartirá de nuevo un tutorial de 30 minutos a través de la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com, y en el siguiente horario:
Madrid: 20h
México DF: 13h
Buenos Aires: 15h
Bogotá: 13h
Así, si no queréis perderos ninguno de los tutoriales de las CLASES DE MANUALIDADES DE HEIDI, podéis activar las notificaciones de los vídeos en directo de Facebook. ¿Cómo? Tan solo debéis entrar en la página de Manualidades, acceder al desplegable de la pestaña 'Siguiendo', acceder al editor de las notificaciones y marcar la opción 'Todas las publicaciones en directo'.
¡Os esperamos!