comunidades

Tutorial: carcasas personalizadas con fondo transparente con Go Customized

¡Hola a tod@s!

Como ya os habréis dado cuenta, el tema de las carcasas para el móvil es bastante recurrente por estos lares, y más si se trata de carcasas personalizadas como la que os muestro hoy de la marca Go Customized. Personalmente, me gustan mucho las fundas de silicona con motivos con el fondo transparente, así que a continuación os voy a explicar cómo hacerlas.



Esta vez tenía claro que quería algo relacionado con New York porque en mayo voy a cruzar el charco por primera vez y sacarme la espinita de ver los rascacielos. También quería que fuera algo acuarelado, así que encontré esta imagen en Pinterest que me pareció perfecta, pero tenía fondo blanco.

Como yo quería que la carcasa fuese transparente, metí la imagen en Photoshop y con la herramienta "Varita mágica" borré el fondo, dejando solo visible las letras y las formas. A continuación, debéis guardarla en formato PNG; de lo contrario, automáticamente el fondo volverá a ser blanco.

Por último, solo tenéis que subirla a la plataforma de Go Customized y ya tendréis vuestra carcasa personalizada para iPhone o el modelo que vosotros tengáis. Ya veis que es mucho más sencillo de lo que en un primer momento puede parecer, pero la verdad es que se hace en un momentito.

Ya sabéis que tengo carcasas de muchas otras marcas, pero de estas en concreto me ha gustado que el material sea grueso pero flexible porque protege el móvil super bien pero es fácil de quitar y poner. En la foto se puede apreciar claramente el grosor del material. Si tuviese que ponerle una pega, me gustaría que el material protegiese también los botones del teléfono. Por el resto, la calidad es muy buena, tanto del material como de la impresión del motivo.

Si tenéis una idea, os animo a que la pongáis en práctica y así tendréis un diseño único y original como el que yo he creado.

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy ideas

ideas: customizar carcasas transparentes

Hace unos meses publiqué un DIY para crear nuestras carcasas para móvil a partir de una transparente y papeles bonitos. El otro día, hablando con una amiga, me dijo que le sugiriese más ideas para personalizar la suya. Y buscando encontré tantas que decidí hacerle un post. ¡Seguro que también os viene bien! Carcasas bonitas en el mercado hay muchas. Pero estas tienen la ventaja de que es más fácil ...

Artemanía Chalk Paint Colaboraciones con Tiendas ...

Hucha Vintage con Sospeso Transparente @Artemanía

Buenas tardes Crafters!Hoy os traigo una especie de "nueva sección" en el blog que tendrá la etiqueta de "Kits de Regalo Handmade", muchas veces queremos regalar algo o nos preguntan qué queremos de regalo para nuestro cumple por ejemplo^^ y aquí llegan las ideas de kits para entretenernos un finde diyeando, algo que nos vendrá genial estos día de reclusión en casa^^ Como ya ha ...