Tutorial: carcasas personalizadas con fondo transparente con Go Customized

¡Hola a tod@s!

Como ya os habréis dado cuenta, el tema de las carcasas para el móvil es bastante recurrente por estos lares, y más si se trata de carcasas personalizadas como la que os muestro hoy de la marca Go Customized. Personalmente, me gustan mucho las fundas de silicona con motivos con el fondo transparente, así que a continuación os voy a explicar cómo hacerlas.



Esta vez tenía claro que quería algo relacionado con New York porque en mayo voy a cruzar el charco por primera vez y sacarme la espinita de ver los rascacielos. También quería que fuera algo acuarelado, así que encontré esta imagen en Pinterest que me pareció perfecta, pero tenía fondo blanco.

Como yo quería que la carcasa fuese transparente, metí la imagen en Photoshop y con la herramienta "Varita mágica" borré el fondo, dejando solo visible las letras y las formas. A continuación, debéis guardarla en formato PNG; de lo contrario, automáticamente el fondo volverá a ser blanco.

Por último, solo tenéis que subirla a la plataforma de Go Customized y ya tendréis vuestra carcasa personalizada para iPhone o el modelo que vosotros tengáis. Ya veis que es mucho más sencillo de lo que en un primer momento puede parecer, pero la verdad es que se hace en un momentito.

Ya sabéis que tengo carcasas de muchas otras marcas, pero de estas en concreto me ha gustado que el material sea grueso pero flexible porque protege el móvil super bien pero es fácil de quitar y poner. En la foto se puede apreciar claramente el grosor del material. Si tuviese que ponerle una pega, me gustaría que el material protegiese también los botones del teléfono. Por el resto, la calidad es muy buena, tanto del material como de la impresión del motivo.

Si tenéis una idea, os animo a que la pongáis en práctica y así tendréis un diseño único y original como el que yo he creado.

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos