Pero bueno... El día de hoy les quiero mostrar una técnica super linda para personalizar nuestras tazas. Esta buenísimo porque necesitamos muy poquitas cosas y podemos hacer muchos diseños ultra personalizados.
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar nuestra taza con alcohol, pueden hacerlo con una servilleta o algodón y luego dibujamos lo que se nos ocurra. Pueden hacer muchísimas variedades de dibujitos. Algo super lindo es escribir frases o su receta favorita. :D
Si se equivocan en algo no se preocupen porque se puede ir borrando con alcohol.
Una vez que estamos completamente seguros de nuestro diseño, llevamos nuestra taza al horno durante 30 minutos a 180°.
IMPORTANTE: No debemos pre-calentar el horno, lo encenderemos cuando coloquemos las tazas.
Cuando paso el tiempo de horneado, apagamos el horno y dejamos que se enfríe ahí adentro, no lo sacamos porque se puede agrietar por el cambio brusco de temperatura. Por eso, debéis de abrir la puerta del horno un poco, y dejarlo que se enfríe solito.
Sin hornear, el diseño no se irá con agua pero lo tendrían que lavar a mano (no en lavavajillas) pero hay que tener mucho cuidado de que no entre en contacto con acetona o alcohol, porque se borraría completamente.
Y listo!! Es super fácil de hacer, y esta super lindo para regalar en ocasiones especiales a sus personas favoritas en el mundo o para tener unas tazas super bonitas y personalizadas ;)
¿Que les parece? Recopile algunas ideas para que se inspiren un poquito y hagan estas preciosas tazas.
¡¡Martesanos!! Me llenaría de emoción si me comentan cual es su diseño preferido de los que les mostré.
Los quiero mucho, les mando millones de besos, chau muaaa