TUNEADO DE UN ZAPATERO

Ya que me he decidido a participar en este sitio de  manualidades os pongo a continuación una en la que he mezclado varias técnicas siguiendo los consejos de expertas como gely 1133 para la elaboración de la pátina.
He partido de un zapatero que compré en lidl. Venía en madera natural de pino y primero la lijé, la pinté y le dí la pátina que explica gely. Como se trataba de hacer pruebas imprimí dibujos, que obtuve  en estos foros, en papel de arroz e hice el decoupage que observáis. No me salió perfecto porque se me arrugó un poquito y creo que fue debido a que el adhesivo que me dieron no era el adecuado o no era muy bueno. A continuación elaboré unas plantillas en acetato para hacer el estarcido que está en el sobre. Y  éste es el resultado. ¿ Qué os parece?.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caja de vino cinta cubiertos de madera ...

Hace muy poquitos días fue el cumple de mi cuñada, Montse. Le he hecho este conjunto de cocina, junto con otro regalo que yo creo que va a ser muy especial para ella, y que os enseñaré otro día. En realidad, este conjunto empezó con una caja de vino decorada para la cocina, que era la idea inicial. En primer lugar, lijé la caja porque estaba bastante estropeadilla. Después, la pinté en color cho ...