Ésta primera es muy sencilla, pero creo que ahí radica su encanto. Es un árbol de Navidad hecho con tiras de papel de scrap navideño troquelado con una troqueladora de Fiskars. Creo que es de lo primero que compré cuando empezaba. Luego se van montando sobre una base triangular, se cortan los laterales y ya tenemos un árbol. Se puede hacer con cualquier papel que tengamos, incluso combinando tiras de dos papeles distintos. Como remate, una lazada de cuadritos vichy, y como base, el sello de "Felicidades" que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Queda bien en cualquier evento. Está embosado con polvos granates.
La segunta tarjeta es más desenfadada. Una simpática galleta de jengibre, con hermanito pequeño y gato incorporados, y papeles de K&Company. Otra vez lazo vichy rojo y un charm de una bota navideña.
Y en esta última he colocado una imagen que llevo utilizando varios años en Navidad. Me resulta muy amable. Charm de botita, sello de "Felicidades" y papeles de K&Company. Creo que he comprado ya todas las colecciones de Navidad que tienen. Tendrían que nombrarme clienta del año, jaja.
Espero que os gusten. Nos vemos en la próxima entrega.