Tres DIY navideños de último momento



A pocos días de las fiestas navideñas, quiero compartir tres DIY súper fáciles y rápidos para dar el último toque decorativo a nuestra casa, y más si recibimos invitados. Se trata de tres tutoriales del blog Kiwilimón que me encantaron!

El primero tiene que ver con tres tarjetas muy originales en forma de sobres para escribir una frase y regalar o para que los niños escriban su pedido a Papá Noel. Se descargan desde su web, se imprimen y se arman en un minuto.

La segunda opción es un moño de goma eva con givré muy decorativo, es simple, rápido seguro te va a gustar! Puedes hacer guirnaldas, decorar el arbolito si aun no lo hiciste o para la puerta de entrada. Yo comparto la idea, y tu elijes el destino….

La última idea es un sencillo pero moderno centro de mesa realizado con un envase de vidrio, una vela y algunos adornos que te hayan sobrado del arbolito. Es un detalles elegante y que a todos les va a gustar…

A ver cuál de las tres opciones elijes para esta Navidad!?



Tarjetas navideñas para imprimir gratis

Faltan muy poquitos días para Noche buena, y cómo es tradición, los niños escriben su carta a Papá Noel para poder recibir su regalo que tanto anhelan. Estas tarjetas son ideales para compartir entre los pequeños y que escriban dentro su pedido, ya que tienen forma de sobre. Para ello sólo debes descargar las plantillas desde el link aquí abajo, imprimirlas y repartirlas entre los chicos. Quedarán hermosas decorando tu árbol navideño!

 Descargar las plantillas aquí



Moño decorativo Santa Claus

Estos hermosos moños se pueden utilizar como decoraciones individuales o realizar una guirnalda con varios de ellos, ten en cuenta que puedes variar el tamaño a tu gusto. Para ver el tutorial paso a paso, haz clic en el siguiente link.

Como hacer moño de Santa muy fácil



Centro de mesa con vela

Siempre el lindo agasajar a los invitados y hacerlos sentir como en su casa, y más aún en estas fiestas. Por eso este centro de mesa con vela, es un detalle que a todos les va a gustar. Es muy fácil de hacer, con pocos elementos y lo resolverás en unos minutos. Si te gusta la idea puedes visitar el link de aquí abajo para ver el paso a paso.

Cómo hacer un centro de mesa con vela

Fuente: kiwilimon

Necesitas más ideas para esta Navidad?? AQUÍ vas a encontrar muchas más… hasta la próxima!!

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hoy en día se está perdiendo eso de escribir tarjetas postales y cada vez recibimos menos o ninguna así que me podríais decir que hacer un tarjetero no tiene sentido. Pero en este tarjetero no sólo se pueden poner tarjetas, también se pueden colocar fotos de recuerdo de las Navidades, trabajitos hecho por los niños en el cole, notas para recordar qué tenemos que comprar para ayudar a Papá Noel o l ...

Decoración Hogar Cinta ...

Esta idea de lazo, lazada o moño de cinta simple y fácil se puede usar para decorar tu casa, en tu pelo o cabello, como accesorio, detalle o complemento de moda para tu ropa, en tus regalos y decoraciones festivas, como Navidad, Reyes, Papá Noel, día de la Madre, etc. Cómo hacer moños con los dedos para cualquier detalle decorativo. Tutorial de belleza muy fácil para hacer lazos de regalo. Vea có ...