Cositas con Mesh Idea guardada 29 veces
La valoración media de 243 personas es: Muy buena

Tratamiento capilar con vaselina para un cabello maltratado y reseco

Tips de belleza para el cuidado del cabello con vaselina
Hola amigos, existen muchos tratamientos caseros para recuperar la suavidad y brillo para nuestro cabello, pero pocos resultan ser tan efectivos como la vaselina.
Si nunca has utilizado este producto para el cabello, prepárate para quedar sorprendida.
¿En qué casos utilizar este producto?
Este tratamiento es ideal para:

Cabellos secos y de hebras finas

Cabellos maltratados o teñidos

Cabellos expuestos a químicos (cloro de piscinas, rayos de sol, etc)
Si has probado con todos los tratamientos caseros que tenías al alcance de tu mano y nada te ha dado resultado, prueba con este producto antes de visitar la peluquería y córtate el cabello.







Tratamientos con vaselina para el cabello
Tratamiento diario
Si deseas un tratamiento diario pues tu cabello se encuentra muy maltratado y reseco, entonces aplica un poco de vaselina en las puntas de tu cabello todos los días antes de acostarte y luego del baño.
Puedes colocar una gorra térmica para evitar que se manchen las sábanas o la almohada.
Trata de no aplicar la vaselina sobre el cuero cabelludo puesto que podría engrasarlo.

Tratamiento intensivo
Si deseas realizar un tratamiento de mantenimiento intensivo para que tu cabello recupere la suavidad y el brillo, coloca 1 cucharada de vaselina junto con 1 yema de huevo. Mezcla bien y aplica sobre el largo del cabello con ayuda de un pincel. Deja actuar durante 2 horas y no te expongas al sol durante este tiempo. Haz este tratamiento hasta 1 vez a la semana.

¿Cómo extraer la vaselina del cabello?
Si por las mañanas notas que tu cabello se encuentra algo grasoso, coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio dentro del frasco de shampoo. Lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Vaselina para el crecimiento de las pestañas
Por último te cuento un secreto adicional: ¿Sabías que la vaselina puede ayudarte a tener unas pestañas fabulosas?
Coloca un poco de este producto sobre tus pestañas con ayuda de un hisopo. Ten mucho cuidado y evita que la vaselina penetre dentro de los ojos. En ese caso enjuaga inmediatamente con mucha agua fresca.

Leer también:

Previene la caída del cabello y estimula su crecimiento- HAZ CLIC AQUÍ

Tips sorprendentes con agua oxigenada

PUEDES seguirme en:

FACEBOOK

GOOGLE +

Instagram

Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Tips para el hogar

10 Tips de belleza increibles con cepillo de dientes

Dale un nuevo uso a tu cepillo de dientes Hola amigos, sabian ustedes que al cepillo de dientes que tenemos en casa podemos darle muchos usos innovadores y muy útiles, ya veras lo mucho que te servira y te sacara de apuros. En cuestión de tips belleza te encantara lo que aprenderemos el día de hoy. Según los odontólogos cada 2 o 3 meses (dependiendo la marca) es necesario cambiar el cepillo de di ...

Belleza Tratamientos para el cabello

Receta casera para pintar el cabello de color rojo de manera natural

Opciones para pintar tu cabello de rojo con remolacha- zanahorias y henna Muchas mujeres deciden pintarse el cabello de color rojizo o rojo ya sea porque quieren realizar un cambio de aspecto personal o bien para ocultar algunas canas. Si has pensado en teñir o pintar tu cabello de color rojo pero no quieres maltratarlo con químicos, amoniaco o productos artificiales, sigue leyendo que hoy te cont ...

DECORACION MANUALIDADES RECICLADOS ...

Decoupage con servilletas plastificadas

La técnica del decoupage es hermosa, cada vez encontramos servilletas más bellas y coloridas. Lo que ocurre con frecuencia es que algunos de sus dibujos son pequeños o tienen detalles que no podemos recortar, o si los recortamos al pegarlos se nos rompen. Por eso la mayoría de las veces usamos la servilleta completa. Para poder aprovechar al máximo la servilleta es necesario plastificarla. Les de ...

Muchas ideas para hacer Dulceros Manualidades Manualidades en foami ...

Regalos para niños de primaria en su graduación

Niña recién graduada en foami con dulces Amigos, en este mes de junio en México, es el fin de año escolar para muchos niños, y es por eso que quería compartir contigo unos pequeños regalos para niños de primaria que podemos hacer para su graduación, si te gusta esta idea, no lo dudes en hacer. Voy a usar foami (microporoso - goma eva ) para hacer una niñita que llevara por dentro un bonito regal ...