Y es que no hay nada más satisfactorio que regalar o o tener un detalle único como este, fácil, rápido de hacer y con materiales tan básicos como estos... Al final del post os dejo vídeo explicativo.
NECESITARAS:
TijeraPistola de silicona
Aguja e hilo
Un sombrero o pamela
Tela de lino o cualquier otra tela de textura natural y color claro
Cinta para decorar
Cordón de hilos
Empezaremos eligiendo si queréis usar el hilo y aguja o la pistola de silicona para trabajar con la tela. Luego cortaremos dos cuadrados de telas a los que hay que coger el dobladillo. Una vez tengamos todo los bordes listos uniremos los dos cuadrados de telas de los laterales y de la parte inferior.
Dejando de los laterales de la parte superior sin unir para hacer un dobladillo con canal para introducir nuestra cuerda o cordel.
Cuando hayamos metido las cuerdas haremos un nudo en los extremos y dehilacharemos las puntas para dar ese aspecto boho chic.
Después ataremos los cuatro extremos con un nudo, a la altura que más os apetezca y sea mas cómodo para vosotras.
Luego para tapar la unión entre el sombrero y la tela, coseremos una cinta decorativa de nuestro agrado, pasaremos la aguja entre la tela y el sombrero para reforzar nuestro bolso.
Y listo !!! Ya tenemos esta maravilla de bolso para acompañarnos este veranito, yo lo llevo conmigo y no me falta de nada, móvil gafas, monedero, toallitas húmedas y chupetes de repuesto.
Os dejo el vídeo aquí bajo, no olvidéis echarle un ojo a mi contenido y suscribiros si os ha gustado.
Muchas gracias