Arte en casa Idea guardada 31 veces
La valoración media de 88 personas es: Muy buena

Transforma un simple cajón de frutas en un elemento útil para tu hogar

En una época en la que reciclar es imprescindible para ayudar a nuestro planeta y desplegar nuestra creatividad, esta fácil y útil idea te va a encantar. Es ideal para utilizar tanto en tu hogar como para regalar. Así que no te demores en poner manos a la obra!! 

Sólo tienes que utilizar un cajón de los que te regalan en las verdulerías, un individual que ya esté viejito y algunos pocos materiales más. Te cuento de qué se trata el paso a paso de este cajón transformado en una útil mesita para la cama:



- Para comenzar tienes que retirar las tablas laterales, luego elegir un individual plástico que ya esté en desuso o en mal estado para utilizarlo del lado del revés, de la parte lisa. 

- Seguidamente lo pegas con silicona en la parte de atrás del cajón y con el motivo de servilleta que más te guste le haces un bonito decoupage. Puedes pintarlo con los colores que sean de tu agrado o dejarle la madera al natural.

- Para completar la decoración lo que tienes que hacer es agregarle listones, pompones o puntillas a tu gusto. 

Recuerda barnizar toda la superficie de la mesita y también sobre el decoupage para darle terminación y protección. 

Si te quedan dudas puedes ver el vídeo tutorial. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños reciclaje ...

Manualidades para niños- Decoración de caja para cuentos

¡¡¡ HOLA MUNDO !!! ¿que tal la Semana Santa? ¿descansasteis o volvisteis más cansad@s? Yo genial, ya os enseñaré fotosssss... pero será en otro post más adelante (ainsss... se me acumulan). Hoy os enseño en esta entrada, la manualidad que presento al reto PAPELISIMO de este mes, y que consiste en decorar cajas de madera de fruta. Por la temática de este blog, decidimos que tenía que tener un " ...

platos decorados platos pintados vajilla decorada ...

Platos decorados, originalidad en tu mesa

A la hora de comprarnos una vajilla siempre pensamos: "que sea práctica", "que sea buena", "que me dure muchos años", "que tenga un diseño funcial y bonito"... Pero el apostar por esto último, el diseño, puede hacer que se nos suba mucho de precio. Y ahora bien, ¿por qué no le damos a nuestros platos, cuencos y vasos nosotras mismas nuestro toque original? E ...