comunidades

Transforma un simple cajón de frutas en un elemento útil para tu hogar

En una época en la que reciclar es imprescindible para ayudar a nuestro planeta y desplegar nuestra creatividad, esta fácil y útil idea te va a encantar. Es ideal para utilizar tanto en tu hogar como para regalar. Así que no te demores en poner manos a la obra!! 

Sólo tienes que utilizar un cajón de los que te regalan en las verdulerías, un individual que ya esté viejito y algunos pocos materiales más. Te cuento de qué se trata el paso a paso de este cajón transformado en una útil mesita para la cama:



- Para comenzar tienes que retirar las tablas laterales, luego elegir un individual plástico que ya esté en desuso o en mal estado para utilizarlo del lado del revés, de la parte lisa. 

- Seguidamente lo pegas con silicona en la parte de atrás del cajón y con el motivo de servilleta que más te guste le haces un bonito decoupage. Puedes pintarlo con los colores que sean de tu agrado o dejarle la madera al natural.

- Para completar la decoración lo que tienes que hacer es agregarle listones, pompones o puntillas a tu gusto. 

Recuerda barnizar toda la superficie de la mesita y también sobre el decoupage para darle terminación y protección. 

Si te quedan dudas puedes ver el vídeo tutorial. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

- pagina principal - adultos customiza ...

DIY: Crea tu propia caja de frutas

DIY - CREA TU PROIPIA CAJA DE FRUTAS

Buenos días coquetas hoy propongo otro diy para el hogar: decorar con cajas de frutas. Sé que está muy visto pero no es un post de decoración sino de diy, para que aprendáis todo sobre como tratarlas. Yo ya tengo la mía en mi salón y estoy encantada con el resultado. ¿Te animas a hacer una tú? Pues "sigue leyendo" Lo primero que hay que hacer es conseguir los materiales: hace falta una ...

Manualidades con cajas de frutas Manualidades con madera reciclada Manualidades fáciles con cajones ...

Transformamos un viejo cajón de frutas en un hermoso cuadro, muy fácil 

Hoy transformamos un viejo y estropeado cajón de frutas en un hermoso cuadro decorativo, sumamente fácil de hacer y en los colores a nuestro gusto... No importa cuan estropeado esté, lo vamos a limpiar muy bien, se desinfecta y se aprovecha completo.... Lo lijamos para un terminado mejor y parejo... Utilizamos la técnica del decapado que es muy fácil, se aplica una primera capa de pintura, en ...