Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro post ROOM DECOR que me encanta tanto y se que a ustedes seguro que también.
Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY COMO HACER UN SILLON PUFF CON TRAPILLO FÁCIL, que me encanta y espero que a ustedes también.
En esta oportunidad os presento una propuesta de reciclaje, transformando y reutilizando elementos como un bote de pintura, utilizando la técnica del tejido en telar con retales de tela, cintas y trapillo, además de hilo pabilo en crudo, para el tapizado del sillón puff o taburete.
Con estos materiales y tonalidades conseguiréis dar ese aspecto natural y toques de frescura, que sigue estando tan de tendencia en esta temporada 2019 y que ya lleva cierto tiempo siendo muy popular, en decoración del hogar, textiles para el salón como para el dormitorio.
Un accesorio decorativo que no puede faltar en tu hogar, ideal en espacios de ocio como en un recibidor, consiguiendo el confort y creando un ambiente acogedor y lo mejor de todo es que es una idea súper fáciles y rápidas de hacer y lo mejor de todo barata... espero que os guste muuuuuack besos.
Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!
MATERIALES:
Tela de lino.
Bote de pintura de 18 litros.
Trapillo o trozos de tela.
Cintas, estambre, encajes, yute.
Hilo pabilo, de algodón.
Silicon.
Relleno o camisetas viejas.
Cartón.
Goma y velcro.
Fieltro.