Pero han sido algo seriecitos, no les parece?
Hoy te traigo un modelito pensado en l@s chiquit@s de la casa: lleno de color, diversión y diferentes formas. (Claro! Tambien es válido para los grandes… me incluyo )
Manos a la obra
He.
Qué necesitas?
Botes de vidrio limpios (En este proyecto usé uno que contenía espárragos).Foami (Remanentes de otros proyectos, en mi caso Blanco, Amarillo y Naranja)PegamentoTijerasCutter/Navaja/Exacto.
Pasos
Con la ayuda del cutter/navaja/exacto vamos a cortar tiras de foami delgaditas. Apóyate en alguna tabla que tengas en casa. Con ellas vamos a construir unos rollitos. Pones un poquito de pegamento en la punta y enrollas. Al final pones otro puntito de pegamento para que quede fijo. Puedes usar dos tiritas para hacerlos bicolores, en mi caso hice unos amarillos, otros blancos y unos blanco/amarillo.
Despues de construir varios rollitos, los pegaremos en el envase de vidrio uno junto a otros. Por cierto, no te recomiendo que pegues rollitos en el área de la rosca, puesto que no se fijan correctamente. Dejamos secar muy bien.De otras tiritas, yo usé las naranja, cortamos trocitos que emplearemos para rellenar los espacios vacios que hay entre los rollitos. En esta parte debes tener paciencia ya que es tardada esta tarea pero el resultado vale la pena.Esta misma técnica la usaremos para cubrir el área de la rosca del envase.Importante! Corta los trocitos un poco más largos que el alto de los rollitos para que sobresalgan. Además no te preocupes que no tengan las mismas longitudes, justamente la diferencia es lo que creará movimiento.
Qué te parece?
A mi me recuerda un puercoespin! Es divertido, alegre e invita a tocarlo (Y créeme se siente chistoso :))
Te animas a hacerlo?
Qué colores te gustarían?
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Servilleteros adorables para una comida de San ValentínUna Mesa Navideña práctica con materiales reciclados y queAdornos Originales para el Árbol: Los Robots contraatacan!Pino Navideño lindo y ecológicoTrucos y Tips: La finalidad y el propósito de reciclar