Ya estoy aquí de vuelta.
Qué tal han ido las fiestas, mucha familia, mucha comilona, mucho atracón??. Me imagino que la respuesta es Sí, pero sí también por haber desconectado, disfrutado y cargado pilas a tope.
Hoy os traigo una Conserva, pero no me empecéis a poner caras raras los que os habéis propuesto empezar dieta. La conserva que os traigo hoy no se come, no engorda y creo que os va a gustar mucho!.
Ya habéis visto por aquí y en las redes sociales, alguna foto de la bolsa que pinté y del empaquetado final. Cuando Creative Mindly preparó su Cestón Navideño me pidió una de "mis conservas", el año pasado también hubo una en su Sorteo Navideño, encantó al personal y este año le apetecía repetir.
El diseño de la bolsa fue el de mi querido faro, hay que ver cómo me gustan! Inspirándome y acordándome del de la Isla de Rè que es el último en el que he estado, salió esto...
Según el dibujo iba "para arriba" mi café, compañero fiel siempre que me encierro en mi guarida....iba para abajo... ;)
Y una vez acabado el diseño de la bolsa....a empaquetarlo bonitamente, que ya sabéis que eso me chifla!.
Últimos toques y...
ya tenemos nuestra Conserva preparada!
El Sorteo se realizó y la afortunada ya tiene la cesta, conserva incluida, en su casa. Para los que os ha gustado la idea, os habéis quedado con las ganas y queréis empezar la dieta que hoy os propongo...ya sabéis que no tenéis más que echar un ojillo al catálogo y poneros en contacto conmigo!.
Y antes de despedirme os anuncio que este viernes, no es un viernes cualquiera....es un día especial y por ello...habrá entrada especial!!
Por aquí os espero, hasta el viernes!.