A Victoria..muchas felicicdades!!!
Hola Pecos@s!!¿Qué tal fué la semana? Todos los que hayan sido padres o estén en contacto con niños pequeños, sabrán a la perfección qué es una toquilla de bebé y la importancia que tiene. Es uno de los artículos clave en sus primeros meses ya que cumple funciones trascendentales en la vida del bebé.
Esta toquilla está cosida en punto alto con aguja de ganchillo de 5.5 mm. El color es un rosa pastel plácido para los sueños. Es de la marca rubi natural y lo más importante es 100% algodón.
En realidad una toquilla es una pequeña tela cuadrada confeccionada habitualmente en suave algodón que dará al pequeño una sensación placentera y cálida. No se trata de un artículo nuevo, lleva dando la bienvenida a millones de recién nacidos en todo el mundo y es algo muy práctico que poder llevar a todas partes.
Las toquillas son artículos imprescindibles, medicamente está recomendada en el primer trimestre cuando los bebés extrañan el vientre materno. Hace más fácil el cambio al exterior brindando la presión y el calor necesarios para “recrear” las condiciones del interior del vientre. Envolverle en una toquilla hará que se sienta abrigado, por lo que regulará su temperatura corporal, aliviará su llanto constante y garantizará que tenga un sueño reparador.
Además cumple con una serie de funciones que vendrán determinadas por su tamaño. Podemos usarlo como babero, como protector de una sábana, para limpiarle la cara o las manos, como toalla después del baño, para envolver al recién nacido, para usarlo como parasol en el cochecito o colocarlo en el hombro después de una comida, entre muchas más. Es un artículo que se volverá imprescindible en los primeros meses de la vida de cualquier bebé.
Espero que os guste, sed felices!!!
Fuente: este post proviene de LA TORTUGA PECOSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: