Top con nudo - Patrón Gratis

¡Buenas!

Quizás me uní tarde a Rums y me animé a participar en el último momento, pero empezaba a gustarme mucho y tenía intenciones de continuar. Tras la noticia de su cierre, me apetecía enlazar el post una última vez más y despedirme hoy Jueves como era costumbre por allí.

Como no hay despedida que no se haga a lo grande, he pensado que no tendría mejor ocasión que esta para coser algo con patrón propio y subirlo al blog.

Patrón de costura gratis


La idea la he cogido de una camiseta que vi en Instagram que me gustó mucho. La estructura de la camiseta es muy simple. Tiene una costura en uno de los laterales y se anuda a la altura de la cadera. El escote se puede pulir con una cinta al bies de la misma tela o con una vista como he hecho yo.

Para hacer esta camiseta he utilizado un Punto Jacquard de Ribes & Casals precioso en color turquesa y no he tardado más de una tarde en coserla.

Tela de punto


El patrón está disponible en tres tallas distintas (36 - 40 - 44) y lo puedes descargar pinchando AQUÍ. Antiguamente, vendía patrones que estaban más elaborados pero me quitaban demasiado tiempo, me desmotivaban y muchas veces los dejaba a medias y no los subía porque no estaban maquetados correctamente. Así que ahora, para el blog, he decidido hacer una versión rápida y los patrones ya no incluyen ni márgenes de costura ni instrucciones (disculpad si hay algún desajuste de mm), pero a cambio, son gratis. Es un buen trato, ¿no crees?

Espero que te guste y si te animas a hacerte una igual utilizando el patrón, no olvides enseñármela, me encantará verla.

Patrón de costura gratis


Un besito y hasta la próxima

Fuente: este post proviene de Mis Primeras Puntadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Como ya sabes, además de coser, siento auténtica pasión por la historia de la moda. La moda actual no me interesa mucho y tampoco estoy al día con las tendencias, pero la historia de la moda es ...

¡Hola! Por fin estoy mejor y con ánimos de pasarme por aquí para publicar el tutorial prometido con las telas tan bonitas de la tienda onine Your Fabric Store. Vamos a coser unas cestitas en forma de ...

¡Hola de nuevo! Hace unos días descosí una falda que me hice hace unos años (lo siento pero no recuerdo ni el patrón que usé, ni dónde compré la tela, solo sé que fue en Sevilla ) y volví a cosérmela ...

Recomendamos